Farándula

Jason Momoa preocupa al aparecer en fachas y viviendo en una camioneta

Tras su separación con Lisa Bonet, Jason Momoa causó preocupación por vivir en su camioneta, sin embargo es un vehículo de lujo
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:52

Estados Unidos.- Jason Momoa Y Lisa Bonet anunciaron hace algunos días su separación, esto después de estar 16 años juntos, pero al parecer las cosas han resultado peor para el actor, pues tiene un cambio físico impactante que preocupó a sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Una revolución se está desplegando y nuestra familia no es una excepción (…) A medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, se puede leer en un comunicado que ambos colgaron en sus redes sociales.

De acuerdo con ABC, su separación se debió a que Lisa es antivacunas, pues ella cree que la información en donde se mencionan efectos secundarios de estas es cierto.

Esta situación habría causado que entre la pareja hubiera diferencias, por lo que decidieron divorciarse, cosa que no le ha caído bien al famoso, pues se ve descuidado, además de que está viviendo en su camioneta.

Jason Momoa tiene una gran fama y de hecho, su fortuna ronda en los 10 millones de dólares, por lo que el que viva en su camioneta causa gran preocupación en sus fans.

Pero, de acuerdo con The Sun, el actor se fue de la casa donde vivía con Bonet y sus dos pequeños para mudarse a su EarthRoamer RV que, hay que destacar, es una casa rodante que tiene varios lujos.

El costo de la camioneta es de casi dos millones de dólares, además el actor la tiene estacionada afuera de la propiedad de uno de sus amigos y son pocas las veces que sale.