Farándula

Jason Momoa y Lisa Bonet regresan y revelan el motivo por el que se habían separado

De acuerdo con una fuente cercana, Jason Momoa y Lisa Bonet regresaron, además reveló el motivo por el que se habían separado
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:43

Estados Unidos.- Una de las parejas más duraderas de la farándula americana es la que hacían Jason Momoa y Lisa Bonet, quienes hace algunas semanas anunciaron su separación, sin embargo, ahora revelaron que volvieron, esto de acuerdo a un amigo de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el amigo del actor, le dijo a HollywoodLife que luego de que la pareja estuviera separada por seis meses, decidieron vivir de nuevo juntos.

Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo.”

Además, dijo que decidieron volver porque quieren trabajar juntos en sus diferencias, pues “han invertido mucho el uno con el otro”.

Respecto a sus hijos, Nakoa-Wolf de 13 años y Lola de 14, están muy contentos. "Todos realmente esperan que pueda hacer que esto funcione esta vez.”

Por otra parte, contó que el motivo por el que se habían separado es porque el actor pasa mucho tiempo fuera de casa por el trabajo, por lo que Lisa se queda con toda la responsabilidad, pues no ocupan niñeras, y es algo que le estaba costando mucho.

No utilizan niñeras ni ayuda. Afortunadamente, sus hijos ahora tienen 13 y 14 años, por lo que cada vez es más fácil.”