Farándula

¡Le dijo no! Alfredo Adame le propone matrimonio a Magaly Chávez; lo rechaza en 'VLA'

Alfredo Adame ya le propuso matrimonio a Magaly Chávez, pero esta le dijo que no, la famosa actriz confesó su rechazo en 'Venga la Alegría' y dio sus motivos
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:48

Ciudad de México.- El siempre polémico actor y conductor, Alfredo Adame, recientemente sorprendió a miles, pues confesó que ya le propuso matrimonio a su pareja actual, Magaly Chávez, pero la famosa actriz señaló que le dijo que no y desde Venga la Alegría confesó los motivos para rechazarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Adame y Chávez desde hace varias semanas confirmaron que estaban saliendo, pero aclararon que no querían ponerse una etiqueta, pues tenían muchos años de conocerse y disfrutaban de estar uno junto al otro sin tantas presiones, aclarando que aún no había intimidad entre ellos. 

Ahora, el expresentador de Televisa ante las cámaras de TV Azteca se sinceró y confesó que su amor ya ha escalado y ya le propuso matrimonio a la guapa actriz, expresando que le mandó un catalogo de anillos para que ella eligiera el que más le gustara y él va a esperar hasta que ella esté lista.

alfredo
Internet

Ya le mandé el catálogo para que escoja, anillos muy bonitos, yo le dije: 'Te mando el anillo, tú escógelo y yo te lo voy a dar, y el día que tú me digas va, va'. Llegar al altar y tener un hijo, dos hijos, y hacer todo tradicional, porque Magaly es una mujer de familia, ustedes que ven la imagen de vampiresa, no, es una niña fresa, es una niña de familia

Alfredo se mostró sumamente enamorado, tanto que hasta afirmó que podría volver a casarse por la iglesia, ya que solo lo hizo en su primer matrimonio, en el segundo y tercero no, fueron solamente por lo civil, aclarando que el religioso ya quedó anulado y ama tanto a la exintegrante de Enamorándonos que está dispuesto a llegar al altar nuevamente.

Tras las declaraciones del exconductor de Hoy, le cuestionaron a Magaly que opinaba al respecto, y ella muy sincera respondió que le dio un no, pero que le pidió tiempo para estar más tiempo juntos cómo pareja antes de tomar esa decisión, además de resaltar que aún no tienen relaciones sexuales, señalando que era "virgen".

Me dijo: 'Escoge' y yo le dije: 'Espérame, vamos poco a poco, todavía ni ha habido (relaciones sexuales)... y no, no, todavía sigo virgen, sin cuchiplancheo todavía", expresó Chávez.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria