Farándula

TV Azteca hunde a Televisa: Tras debut en 'Hoy', conductora los traiciona y se une a 'VLA'

TV Azteca podría 'hundir' a Televisa, pues después de debutar en la TV con 'Hoy', una querida conductora los traicionó y se unió a 'Venga la Alegría'
martes, 15 de marzo de 2022 · 10:33

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca podría 'hundir' en rating a Televisa, pues después de debutar en la TV con el programa Hoy, la muy querida conductora y modelo, Kristal Silva, los traicionó y se unió a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque se cree que el debut de Silva cómo conductora fue en el matutino del Ajusco, hace varios años fue invitada especial en el matutino de la empresa San Ángel, donde se presentó para hablar sobre su participación en el Miss Universo 2016 tras haber ganado la corona de Nuestra Belleza México.

Ahora, la famosa presentadora originaria de Tamaulipas, está dando mucho de que hablar, pues tiene varias semanas faltando constantemente a la emisión en la que comparte cámara con Cynthia Rodríguez, pues se encuentra viajando a Mazatlán para un proyecto del que comparte videos cada fin de semana. 

Una de las más recientes faltas fue el pasado lunes 14 de marzo, dónde ninguno de sus colegas hablaron de su ausencia y parecía que iba a estar en Sinaloa una semana, ya que compartió que tenía mucho que hacer en dicho proyecto, pero este martes 15 de marzo, regresó. 

La guapa presentadora volvió a aparecer al lado de Anette Cuburu, Rodríguez y el resto de sus compañeros, después de llegar un poco tarde, causando la locura en las redes sociales del matutino, pues miles de sus fans expresaron que la extrañaron y era "hermoso verla". 

Kristal tan hermosa", expresó fan. 

Que bonito es ya verte de vuelta", dijo otra. 

@kristalsilva_ Muchísimo gusto verte de nuevo", señaló otra.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva