Farándula

¡Adiós Televisa! Entre lágrimas, conductor de 'Me Caigo de Risa' renuncia para ¿irse a TV Azteca?

Entre lágrimas, un famoso conductor de 'Me Caigo de Risa' le dijo adiós al programa de Televisa, renunciando por un importante proyecto ¿en TV Azteca?
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:58

Ciudad de México.- El famoso conductor de Me Caigo de Risa y actor, Ricardo Margaleff, recientemente le dijo adiós a Televisa, y entre lágrimas anunció su renuncia al famoso programa, explicando que esto se debe a un importante proyecto, ¿a caso se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Margaleff a lo largo de las ocho temporadas que van del cómico programa, ha formado parte de la llamada 'Familia Disfuncional', convirtiéndose en uno de los elementos más queridos y reconocidos por el público, por lo que su salida causó un gran revuelo. 

En el capítulo estrenado el pasado martes 15 de marzo, Faisy anunció al resto del equipo y al público, que Ricardo estaba por última vez en los foros del vespertino, por lo menos en dicha temporada, pues estaba preparando una gran sorpresa para el público.

¡Es el último programa de la temporada de @ricardomargaleff! #EstáPadreQue los hermanos disfuncionales tengan proyectos tan fregones y lo compartan con todos nosotros ???????????? ¡Te extrañaremos, Marga!", escribieron en redes. 

Ante esto, el exintegrante del programa Hoy se mostró emocionado y nostálgico, confesando que los motivos era un nuevo proyecto en la empresa San Ángel al lado de Daniela Luján, pues harán un spin off de Una Familia de Diez, sobre sus personajes, 'Gabriela' y 'Plutarco'. 

Al decirles adiós a sus 'Hermanos Disfuncionales', Margaleff no pudo evitar las lágrimas y con la voz entrecortada expresó lo mucho que los quería a todos y cuanto iba a extrañarlos.

Los AMO, Les AGRADEZCO Y SIEMPRE me acompañan. Gracias por tantas risas, estrujadas, chistes y más... cierro esto con la frase... I'll be back (yo regresaré)", expresó Margaleff. 

Instagram @mecaigoderisaof