Farándula

¿Se acabó el amor? Tras abandonar la Corona, Príncipe Harry y Meghan Markle se divorciarían

Tal parece que el amor se acabo entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, pues aseguran que van a divorciarse después de abandonar la Corona para vivir en libertad total
martes, 15 de febrero de 2022 · 15:54

Montecito, California.- Tal parece que a cuatro años de matrimonio, el amor se acabo entre la polémica pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle, pues aseguran que van a divorciarse después de haber abandonado la Corona para vivir en libertad total.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue en mayo del 2018 cuando los duques de Sussex se casaron ante millones de espectadores, momento desde que las polémicas no han faltado en su vida, ya que afirman que la Reina Isabel II no estaría feliz con el matrimonio, al igual que el resto de los miembros de la Realeza.

Casi dos años después, en enero del 2020, Meghan y Harry anunciaron que iban a dejar de ser miembros senior de la Corona, pues querían vivir al lado de su hijo Archie Harrison en Estados Unidos, y así darle una infancia de lo más normal posible, lejos del "dolor" al que se enfrentó el hijo del Príncipe Carlos.

harry
Internet

Ahora, el medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr., aseguró que el hijo menor de Lady Di está a nada de separarse de su hermana, pues ella se ha portado de una forma "muy rara" con este, incluso señaló que eso también la llevó al divorcio con Trevor Engelson.

La única diferencia entre antes de que se mudaran a Estados Unidos y ahora es que él siempre sonreía. Ahora ya no sonríe (…) Le dije al Príncipe Harry: 'Ella te va a arruinar la vida'", dijo Markle Jr.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno se ha pronunciado, sin embargo, el público comenzó a creer en dicho rumor debido a que Harry fue visto en el Super Bowl LIV al lado de su prima, Princesa Eugenia de York, sin Markle a su lado, por lo que dicen que ya estarían separados.

meghan
Internet

Fuente: Hola