Farándula

¿Regresan a la Realeza? Meghan Markle y el Príncipe Harry venderías su mansión en EU por esto

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran dando de que hablar, pues dicen que estarían vendiendo su mansión en Estados Unidos, por fuerte motivo, ¿a caso regresarán a la Realeza?
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:24

Montecito, California.- De nueva cuenta la polémica pareja, Meghan Markle y el Príncipe Harry, se encuentran dando de que hablar, pues dicen que estarían vendiendo su mansión en Estados Unidos, por fuerte motivo, ¿a caso regresarán a la Realeza

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, los duques de Sussex informaron enero del 2020 dejarían su puesto senior dentro de la Corona británica, impactando a todo el mundo, pues incluso se dice que su familia se entero por medio del comunicado que lanzaron, después de varios meses en Canadá, donde pasaron Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Durante los primeros tres meses del año la pasaron en Canadá y a finales de marzo del 2020, se mudaron a su lujosa mansión en Montecito, donde crían a sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana, junto a sus amadas mascotas.

Meghan  Marklw
Internet

Según una fuente cercana a la pareja, Meghan no quiere regresar al Reino Unido, sino que solamente "no están en la luna" por la lujosa casa, la cual habría costado 11 millones de euros, y en la que han vivido por poco más de 18 meses, pero buscan un nuevo hogar en la misma región.

Están pensando en vender su casa allí, sin embargo, no estará en el mercado por quiénes son. Solo se muestra a personas que están confirmadas con fondos y son compradores serios", dijo la fuente.

Cabe recordar que su actual hogar tiene nueve habitaciones, un parque infantil, gimnasio, piscina y canchas de tenis ubicadas en 7.5 acres de terreno, además de 16 baños, un sauna, una casa de té y una biblioteca.

meghan
Internet

Fuente: The Sun