Farándula

¿Y Meghan Markle? Captan al Príncipe Harry en el Super Bowl LIV al lado de esta guapa mujer

Sin Meghan Markle a su lado, el Príncipe Harry fue captado mientras que estaba en el Super Bowl LIV al lado de esta guapa mujer en una suite privada
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:58

Inglewood, California.- Sin su esposa, Meghan Markle, a su lado, recientemente el Príncipe Harry fue captado mientras que estaba disfrutando del Super Bowl LIV al lado de esta guapa mujer en una suite privada en el SoFi Stadium.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 13 de febrero, se realizó el Super Bowl LIV, dónde se enfrentaron los Cincinnati Bengals contra de Los Ángeles Rams, siendo estos últimos lo que se coronaron como los campeones de esta edición, lo cual fue presenciado por millones de personas, incluidas celebridades como Beyoncé y Jay-Z.

Entre las celebridades se hicieron presentes los miembros de la Corona más polémicos, el duque de Sussex junto a su prima, la Princesa Eugenia de York, a los cuales capturaron en una de las suites privadas del estadio, dónde pudieron ver el partido lejos de la gente y en completa privacidad.

Este hecho causó un gran furor, pues presuntamente la Realeza está dividida y los hijos y nietos de la Reina Isabel II no le hablarían al hijo menor de Lady Di debido a que este decidió dejar su puesto como miembro senior para irse a Estados Unidos con su esposa y su primogénito, Archie, cuál ya es hermano mayor de Elizabeth Diana.

Ahora, con dicha imagen se desmentiría los presuntos problemas entre primos, pues afirmaron que Harry está a distanciado de las hijas del Príncipe Andrés desde antes de su salida de la Corona por cuestiones de querer sobresalir.

Cabe mencionar que de igual forma, esta imagen dio mucho de que hablar debido a que no se vio por ningún lado a la duquesa de Sussex, la cual desde hace un par de meses se ha mantenido lejos del ojo público.

harry
Internet

Fuente: Instagram @chamonic3