Farándula

Príncipe Harry culparía a la Reina Isabel II de su "triste infancia"; Kate molesta con Meghan

Este 2021 el Príncipe Harry impactó al revelar que tuvo una "triste infancia", de la cual culparía a su abuela, la Reina Isabel II, además de que Kate Middleton estaría molesta con Meghan por esto
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 15:00

Reino Unido.- Este 2021 el Príncipe Harry impactó al revelar que tuvo una "triste infancia", de la cual culparía a su abuela, la Reina Isabel II, además de que Kate Middleton estaría molesta con Meghan Markle por haberse negado a pasar las fiestas decembrinas en Londres, pese a la invitación de la monarca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La Realeza nuevamente este año tuvo este y muchos más escándalos que los hicieron acaparar titulares, cómo la ocasión en la que se dijo que el esposo de la Princesa Eugenia tuvo un amorío con una modelo y peleas en el funeral del Príncipe Felipe.

Estos son algunos de los escándalos más sonados del año: 

Realeza
Internet
  • La Reina Isabel II prohibiría el uso de uniforme militar para proteger al Príncipe Harry y Andrés en funeral del Príncipe Felipe.

El pasado 17 de abril del 2021, se realizó el emotivo funeral del duque de Edimburgo, quien estuvo 74 años casado con Isabel II, el cual tuvo muchos momentos que dieron de que hablar, uno de los más llamativos fue el que nadie de la familia real portará sus uniformes militares, pues el difunto fue un condecorado marin y su despedida tuvo una fuerte presencia militar. 

Delante del auto con el cuerpo de Felipe, caminó una banda militar, seguido de almirantes, jefes y generales, rindiendo homenaje a sus años de servicio en la fuerza armada y su devoto apoyo en todo momento a su nación, sin embargo, la familia aunque debería portarlos no lo hizo debido a que presuntamente la monarca lo prohibió, y no solo para proteger al hijo menor del Príncipe Carlos, sino también a su hijo, el Príncipe Andrés ya que fueron destituidos de sus títulos militares, el padre de la Princesa Eugenia tuvo que renunciar por su escándalo con Jeffrey Epstein y el hijo menor de Lady Di por su decisión de ya no formar parte de la Corona y mudarse a Estados Unidos.

Príncipe Harry
Internet
  • Acusan a Jack Brooksbank, esposo de la Princesa Eugenia de York, de serle infiel a la nieta de la Reina Isabel II

En el mes de septiembre se despertó el rumor de una infidelidad, pues hace poco Jack Brooksbank, esposo de la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, fue captado en un yate en Italia con un par de modelos en topless.

El Daily Mail compartió varias fotos del momento en el que Jack se encuentra secándose con una toalla después de nadar en el mar, mientras ríe y posa junto a otra chica, a quien rodea con el brazo a otra, quien también hace lo mismo, las chicas eran Rachel Zalis, Directora Global de Casamigos, Maria Buccellati, Erica Pelosini y la cuarta no fue identificada.

Cabe mencionar que Sarah Ferguson aclaró los rumores y comentó que su yerno estaba trabajando en una campaña muy importante y ellas eran colaboradoras del trabajo, quienes disfrutaron de una fiesta ante el éxito que tuvo.

Eugenia de TYork
Internet
  • Príncipe William haría despereció al Príncipe Harry en cumpleaños de Lady Di

Según los expertos reales, Kevin O'Sullivan Charlie Rae, el Príncipe Carlos y principalmente el Príncipe William, estaban muy molestos por la entrevista con Oprah Winfrey en el mes de marzo, por lo que afirmaron que cuando Harry regrese al Reino Unido para develar la estatua en honor a la Princesa Diana, estos no van a recibirlo de la mejor manera.

Leímos que Harry se sorprendió por la fría recepción que recibió de algunos miembros de la Familia Real. Algunos literalmente le dieron la espalda. Estaba atónito por esto, no estoy seguro de por qué fue una sorpresa para él. Debe estar pensando en lo congelado que está, en cómo le ha dado la espalda a su vida anterior. Se sugiere que cuando regresó hace unas semanas, recordó su antigua vida. Se sintió bastante nostálgico al respecto y no está tan emocionado por sus nuevas circunstancias", dijo Kevin en junio.

Príncipe William
Internet
  •  Príncipe Harry dice que el "dolor" de su crianza viene de sus abuelos

Príncipe Harry dio mucho de que hablar en mayo, en su entrevista en el podcast de salud mental de Dax Shepard, pues volvió a arremeter en contra de la Corona, asegurando que pertenecer a la Realeza estaba afectando su salud mental y vida, asegurando que su crianza fue una de "dolor" al lado del Príncipe Carlos, diciendo que comprende que todo viene de sus abuelos, la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe.

No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente cuando se trata de crianza, sí he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento por el dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres sufrieron. Me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo. Es mucho dolor genético y sufrimiento que se transmite de todos modos, así que nosotros, como padres, deberíamos hacer todo lo posible para tratar y decir ‘sabes lo que me pasó a mí, me voy a asegurar de que no te pase a ti'", dijo Harry.

También sé que está conectado con sus padres, así que eso significa que él me trató de la forma en que lo trataron a él, entonces, ¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos? Y aquí estoy, me mudé con toda mi familia a los Estados Unidos, ese no era el plan, pero a veces tienes que tomar decisiones y poner a tu familia en primer lugar y tu salud mental en primer lugar", aseguró.

Príncipe Felipe
Leyenda
  • Príncipe Harry explota contra la Corona y reveló caer en drogas tras muerte de Lady Di

El coraje del Príncipe Harry hacia la Corona dio mucho de que hablar este 2021, pues en una entrevista en mayo explotó en contra de la Reina Isabel II y su familia, tachando al Príncipe Carlos de "negligente" como padre, asegurando que cayó en las drogas para tratar de superar la muerte de su madre, Lady Di, afirmando que nunca le dieron la ayuda necesaria.

Pensé que mi familia ayudaría, pero ante cada pregunta, solicitud o advertencia solo recibía un silencio y negligencia total. Pasamos 4 años intentando que funcionara e hicimos todo lo que pudimos para quedarnos allí", dijo Harry. 

Príncipe Carlos
Internet
  • Príncipe William habría atacado y 'echado' al Príncipe Harry de su hogar

En junio salió a la luz que el Príncipe William presuntamente estaba demasiado "furioso" con Meghan Markle por una acusación de acoso laboral hacia un empleado, relacionado al bullying, por lo que este habría atacado y 'echado' a su hermano menor, el Príncipe Harry, del Palacio de Kesington cegado por lo que sintió en ese momento.

Aseguraron que un empleado denunció a Markle de haberlo maltratado, lo que realmente hizo enojar al esposo de Kate Middleton y por eso decidió llamar a su hermano menor y aclarar la situación, algo que aparentemente hirió a Harry profundamente. Aparentemente, cuando se tocó el tema solo le gritó y le colgó al heredero al trono y cuando se reunieron en persona, las cosas se elevaron tanto que hubo una fuerte pelea que terminó en que el mayor echara de Kesington al menor.

El príncipe estaba horrorizado por lo que le acababan de contar sobre el supuesto comportamiento de Meghan y quería escuchar lo que Harry tenía que decir. El enfrentamiento entre los hermanos fue feroz y amargo", aseguró Lacey en un libro.

William
Internet
  • Kate Middleton estaría furiosa con Príncipe Harry por desprecio de Meghan Markle

 La Realeza este diciembre del 2021 nuevamente está de pelea, pues afirman que Kate Middleton se encontraría de verdad furiosa con el Príncipe Harry y con su esposa, Meghan Markle, por su desprecio hacía la Corona desde su sorpresiva salida.

Una presunta fuente cercana a la nuera de Lady Di, le dijo a People en Inglés que se encuentra "realmente, realmente molesta por todo esto", pues vio a su esposo realmente preocupado por los ataques de su propio hermano, culpándola por alejarlos cada vez más, principalmente cuando se reveló que no irían al Reino Unido para esta Navidad junto a Archie y Lilibeth Diana.

Todo con Harry y Meghan ha sido tremendamente estresante, pero en todo caso, los ha acercado a ella y a William. Estaba molesta porque William estaba tan molesto. Ver a su esposo tan angustiado fue difícil", aseguró la fuente

Kate Middleton
Internet

Fuente: The Sun, Daily Mail, Quien