Farándula

Golpe al ARMY: Big Hit anuncia que V se 'separa' de BTS y esta es la trágica razón

El ARMY nuevamente recibió un duro golpe, pues Big Hit reveló que V tuvo que 'separarse' de BTS debido a esta trágica razón, que no estaba en su control
martes, 15 de febrero de 2022 · 12:59

Estados Unidos.- El ARMY nuevamente recibió un duro golpe, pues Big Hit, la compañía representante de BTS, reveló que el querido cantante, V, tuvo que 'separarse' de la boyband, debido a esta trágica razón, que no estaba en su control.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, hace varias semanas la misma agencia informó que Jimin había sido hospitalizado de emergencia por una apendicitis, tras lo que dio positivo a Covid-19, pues también fue a realizarse una prueba ya que había presentado algunos síntomas. 

Ahora, un segundo miembro de la agrupación se encuentra contagiado de coronavirus, y si trata de Kim Taehyung, nombre real de V, esto se descubrió la mañana de este martes 15 de febrero, cuando comenzó a sentir unos malestares en su garganta y decidió hacer la prueba. 

v
Internet

Por dicho positivo, el famoso cantante tuvo que aislarse en solitario en su casa y por ello deberá de separarse de la agrupación hasta que de negativo en otra prueba de coronavirus, al igual que Jimin.

V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con covid-19 esta noche", escribió Big Hit.

Finalmente, la agencia aseguró que V ya cuenta con dos vacunas y que por fortuna no tiene síntomas a excepción del malestar en su garganta, por lo que se espera que pronto aparezca.

V completó dos rondas de vacuna contra el coronavirus y no presenta ningún síntoma extraordinario aparte de fiebre leve y dolor de garganta. Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias", concluyó.

Fuente: Milenio