Farándula

Tragedia en BTS: Jimin es operado de emergencia por esta terrible enfermedad

BTS está enfrentando una tragedia, pues Jimin, uno de sus queridos integrantes, por desgracia tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia por esta terrible enfermedad
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:03

Estados Unidos.- Lamentablemente la famosa boyband, BTS, se encuentran enfrentando una tragedia, pues Jimin, uno de sus queridos integrantes, por desgracia tuvo que ser hospitalizado y operado de emergencia al detectarse esta terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Big Hit Music, la empresa que los representa, la madrugada de este lunes 31 de enero compartió en sus redes sociales que el famoso cantante presentó fuertes dolores en su abdomen y la garganta, por lo que no dudó en ir a un hospital para una revisión y realizarse una PCR, ya que sospechaba de padecer Covid-19

Tras esto, al joven se le diagnóstico con apendicitis, la cual puede resultar muy peligrosa si no se detecta a tiempo o no es tratada de manera correcta, por lo que los médicos no perdieron tiempo y decidieron meterlo al quirófano y extraer el órgano.

jimin
Internet

Pero, el resto de la agrupación y el ARMY, sus millones de fans, no solo se preocupó por su querido amigo y famoso cantante por su cirugía, sino por el hecho de que lamentablemente también le revelaron que tenía coronavirus.

Jimin experimentó un dolor abdominal el 30 de enero por la tarde. Visitó la sala de urgencias en un hospital para un examen completo y también le hicieron una prueba PCR. Jimin fue diagnosticado con Apendicitis aguda y dio positivo a Covid-19. Se sometió a una cirugía siguiendo el consejo de un médico en la madrugada del 31 de Enero", decía el comunicado. 

Afortunadamente, la operación de Jimin resultó ser todo un éxito y ya se encuentra recuperándose en una habitación, aislado por su contagio, por el cual deberá de permanecer varios días bajo vigilancia y con medicamentos para tratar el virus y post operatorios.

Cabe mencionar que Big Hit quiso dejar en claro que Jin, Suga, J-Hope, RM, V y Jungkook, el resto de la banda, no están en peligro de padecer Covid-19, pues no estuvieron en contacto con Jimin en los últimos días.

jimin
Internet

Fuente: Music Mundial