Farándula

¡Buenas noticias! Integrante de BTS se recupera de una terrible enfermedad

El famoso cantante Suga, integrante de la banda BTS, ya se encuentra libre de Covid-19 luego de dar positivo el pasado 24 de diciembre de 2021
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:21

Seúl.- Min Yoon-gi, mejor conocido como Suga y por ser uno de los integrantes de la famosa banda BTS, fue diagnosticado el año pasado de una terrible enfermedad que dejó impactados a sus seguidores y a la industria del K-pop. Sin embargo ya se encuentra libre de peligro y podrá continuar con sus actividades dentro de la música

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dicha enfermedad se trata del Covid-19, y de la cual el artista de 28 años dio positivo a el pasado 24 de diciembre tras regresar el día anterior de Los Ángeles, Estados Unidos.Y fue el día de hoy 3 de enero que se anunció su recuperación.

Suga se ha recuperado completamente de la covid-19 y su cuarentena terminó hoy al mediodía. No mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena", informó la empresa Big Hit Music mediante un comunicado de prensa. 

Cabe mencionar que otros dos integrantes de la agrupación, conocidos como Jin y RM, también se contagiaron de coronavirus, pero solo Suga se alivió. Se espera que Big Hit anuncie pronto el estado de salud de los demás integrantes.

Fuente: Milenio