Música

Jungkook cantará la banda sonora de '7FATES_CHAKHO' el nuevo webtoom de la banda BTS

El famoso cantante de K-Pop enloquece las redes sociales al anunciar que será la voz detrás de '7FATES_CHAKHO' el nuevo webtoom de la banda BTS
miércoles, 5 de enero de 2022 · 08:54

Corea del Sur. – BTS es una de las bandas de K-Pop más reconocidas en todo el mundo, ha tenido colaboraciones con Coldplay y Ed Sheeran, pero sin duda, el integrante que tiene el cariño de todos los fanáticos en Jungkook.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que ahora acaba de dar una noticia que tiene con el corazón a todo lo que da a los amantes del K-Pop y en especial de este famoso cantante, pues se reveló que el cantará la banda sonora de 7FATES:CHAKHO, un webtoon que ha sido producida por Suga.

Este webtoon llegará pronto a las plataformas digitales para el disfrute de todo ARMY. Poco a poco se ha revelado más sobre este proyecto de BTS. 7FATES: CHAKHO es la segunda narración de este tipo en la que participa la banda surcoreana. La primera de ellas fue Save Me, que fue editado en el 2019, y estaba basada en el universo de Bangtan Sonyeondan.

Este nuevo webtoon está descrito como una fantasía urbana que toma inspiración en la antigua práctica de los cazadores de tigre siberianos, los cuales son conocidos como beom. Dichas criaturas existieron en la dinastía Joseon y se convirtieron en un problema para la población debido a la cantidad de ataques que se reportan.  

Quienes combatían estos animales tenían el nombre de Chakhogapsa y el retrato de cada miembro de la banda interpreta a unos cazadores, quienes conforman un equipo llamado Chakho, y mientras pelean con las bestias salvan a los pobladores, además se enfrentarán a pérdidas personales y varios conflictos.

Según con el calendario difundido en redes sociales, 7FATES CHAKHO va a estar disponible a partir del 14 de enero de 2022, a las 6:00 pm en el horario del centro de la Ciudad de México. Para poder disfrutarlo se tendrá que acceder al servicio Naver Webtoon o a Wattpad donde se encontrará cada entrega de esta ampliación del mundo de la banda de K-Pop.