Farándula

Cristian Castro revela la razón de su fracaso en el amor; estas son sus palabras

El hijo de Verónica Castro abrió su corazón y reveló la causa de su fracaso en el amor
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:13

Ciudad de México.- Cristian Castro abrió su corazón y habló sobre sus antiguas relaciones amorosas, donde destacó que la prisa lo han llevado al fracaso y culminar en malos términos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El hijo de Verónica Castro se ha casado y divorciado tres veces en tan sólo 14 años; incluso ha tenido varios noviazgos que no han prosperado por su manera de iniciar las relaciones, ya que formaliza con sus parejas antes de conocerlas a profundidad.

En verdad que ha sido apresurado y es por eso quizá ha venido el fracaso, pero no lo siento fracaso; me gusta a mí formalizar cuando estoy emocionado con una chica, me parece muy bonito llevarlo al matrimonio. No lo veo como un fracaso, al divorcio, simplemente no está caminando la situación", destacó.

Cabe mencionar que en 2003, Cristian Castro se casó con Gabriela Bó, una joven de Paraguay con quien sólo duro un año. Más tarde conoció a Valeria Liberman, con quien comparte dos hijos, pero el amor termino a los tres años. La última relación fue en 2017 con la violinista Carol Victoria Urbán y que solo duró 28 días.

Fuente: Infobae