Música

¡De regreso a los escenarios! Manuel Mijares y Cristian Castro preparan una gira presencial

Tras haber cancelado una serie de conciertos previos a la pandemia, ahora Manuel Mijares y Cristian Castro preparan una gira presencial
lunes, 17 de mayo de 2021 · 05:51

Estados Unidos. – Los cantantes Manuel Mijares y Cristian Castro desde hace algún tiempo están preparando una gira por Estados Unidos, la cual se ha visto pospuesta por causas de la pandemia, sin embargo, el intérprete de Soldado del Amor reveló que pronto va a poder ser retomada nuevamente.

El cantante estuvo recientemente en el programa Tu Night de Omar Chaparro, y ahí Mijares habló de diferentes proyectos en los que ha estado trabajando, entre ellos la muy sonada gira presencial que tendrá junto a Cristian Castro

Estamos retomando Estados Unidos y padrisimo, porque voy a cantar con el güero con Crisitan (Castro), vamos a hacer una gira”, relató Mijares en medio de bromas por parte del equipo de Omar Chaparro

Todo parece indicar que el hijo de Verónica Castro rechazó ir al programa, por eso es que Omar Chaparro prefirió decir que Cristian es una buena persona a pesar de que le ha rechazado en dos ocasiones la invitación de ir al programa, esto con el argumento de que tiene una muy apretada agenda.

Por otro lado, Manuel Mijares y Cristian Castro ya han compartido el escenario anteriormente presentándose de forma muy exitosa frente a grandes públicos.

El último concierto que dieron juntos fue en el 2019, y después se vieron obligados a detener sus actividades las cuales retomarán muy pronto, aunque se desconoce cuándo es que iniciarán la gira ni qué ciudades estarán visitando.

Pero si hay una fecha para el concierto que Manuel Mijares ofrecerá junto a su exesposa Lucero, el cual será sin público y se transmitirá solamente por streaming el próximo 22 de mayo y se titulará Siempre Amigos.

 

 

Fuentes: TV Notas