Farándula

"Prometí que iba a ser mejor padre": Cristian Castro habla sobre su paternidad

El cantante Cristian Castro reveló que no ha sido un buen padre para sus hijos debido a que su agenda artística le impide estar con su familia
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:48

Ciudad de México.- Luego de su llegada a Monterrey para dar una presentación navideña, el cantante Cristian Castro recientemente tuvo una entrevista donde reveló que no ha sido un buen padre para sus hijos, ya que su agenda como artista es muy demandante. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la conversación con medios de prensa, el hijo de Verónica Castro confesó que siempre busco ser un buen ejemplo a seguir para sus hijos, pero que su vida como cantante le ha impedido convivir con sus tres hijos, Simone y Mikhail, que tuvo con Valeria Liberman, y Rafaela de su relación con Paola Eraso.

No fui la verdad el papá que yo pensé que iba a ser, porque justo cuando fui creciendo yo me prometí que iba a ser mejor que mi padre, entonces, ¿qué creen?, no lo logré", indicó.

Cabe mencionar que sus declaraciones fueron para recalcar que siempre quiso ser una buena figura paterna a comparación de su padre Manuel “Loco” Valdés, quien falleció el año pasado. Hasta el momento, Cristian Castro no ha dado más detalles al respecto de su declaración.

Fuente: UnoTV