Farándula

¡Órale! Cristian Castro quiere acercarse a Luis Miguel para mimarlo muchísimo

El cantante Cristian Castro quiere acercarse a Luis Miguel y mimarlo muchísimo, así lo reveló en una entrevista
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 17:57

Ciudad de México.- Cristian Castro es una de las celebridades más controversiales pero también imparciales, por lo que ahora el cantante brindó una entrevista en la que confesó cosas sobre su carrera, pero también sobre otras celebridades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para quien no lo sabía, próximamente el famoso tendrá una participación en el Vaticano donde interpretará algunas canciones para el Papa Francisco, marcando así una etapa importante para él.

Estoy en un viaje maravilloso. Me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este empresario argentino es amigo cercano del papa, entonces el Papa le dio unas frases, unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerles música. Después de que quedó la musicalización, me invitaron para que hiciera la voz”, indicó  en una entrevista para Ventaneando.

Por otra parte, habló acerca de crear una serie biográfica, por lo que vino a la mesa el programa de Luis Miguel, la cual ha causado mucha polémica y en la que él también fue mencionado.

Acerca de ello, indicó: “Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él”.

Sabía que iba a ser un poco grotesca y lo fue. Me parece que fue desatinado, no admirable. Creo que ya conocemos la historia de Luis Miguel y tiene que ser más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi la serie porque me parecía grotesca”.