Farándula

Este es el origen de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro que se vio en la bioserie

Este es el origen de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro que se vio en la bioserie de Netflix 'Luis Miguel, la serie'
lunes, 26 de abril de 2021 · 10:42

Ciudad de México. – Durante la noche del domingo 25 de abril a la par de los Premios Oscar, se estrenó el tercer capítulo de Luis Miguel, la serie en la plataforma de Netflix, la cual ha conquistado al público desde su primera temporada.  

En dicho episodio se pudo ver la rivalidad que tenía El Sol de México, con el cantante Cristian Castro, ya que en el año de 1992 el talento de la hija de Verónica Castro inmediatamente tan valió la carrera de Luismi.

Cabe mencionar que el tema No Podrás, se convirtió en todo un hit en aquella época, es tanto que Luis Miguel dejó claro que no soportaba escucharla.

Durante la trama del capítulo se puede ver como durante la participación en el Festival Internacional de la canción Viña del Mar, Luis Miguel y El Gallito Feliz se encuentran de frente e intercambian algunas palabras, un momento que resultó incómodo después de que descubrió Luis Miguel que su guitarrista había participado en el material discográfico de su enemigo.

 Ante esta noticia, Luis Miguel decide correr al guitarrista, a quien tiempo después le reconoce su talento y le pide perdón; y se lleva una sorpresa al componer le todo el álbum de Aries, de dónde llega el éxito de Suave, con el cual volvió a repuntar su carrera.

 

Fuentes: TV Notas