Farándula

¡Inolvidable! Esta fue la noche que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek en los Premios Oscar

Cómo olvidar la vez en que la actriz Salma Hayek sorprendió al llegar a los Premios Oscar bajo la compañía de Luis Miguel, suceso que será recordado por el público y los fanáticos de ambas celebridades
domingo, 25 de abril de 2021 · 16:16

Cuidad de México.- En el marco de la celebración de la entrega de los Premios Oscar 2021 y del estreno del tercer episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, es oportuno recordar la noche en que 'El Sol de México' y la actriz Salma Hayek se encontraron en este importante evento.

Hace 24 años atrás, Luis Miguel y Salma Hayek caminaron juntos por la alfombra roja de los Premios Oscar, suceso que acaparó todos los reflectores de los medios de comunicación y generó todo tipo de comentarios por parte del público.

La fecha exacta de este inolvidable momento fue un 24 de marzo de 1997, cuando el famoso cantante tenía casi 28 años de edad y lució increíble bajo la compañía de la guapa actriz.

Cabe mencionar que Salma se abría paso en Hollywood después de una carrera como actriz en cine y televisión en México, mientras 'LuisMi' se posicionaba como uno de los mejores cantantes reconocidos a nivel Latinoamérica.

Por lo que ambas celebridades fueron uno de los temas centrales al parecer juntos en un evento tan importante como son los Premios Oscar.

Fuente: Infobae