Farándula

¡Sorpréndete! Luis Miguel se une por fin a la comunidad de TikTok y enloquece a sus fans

Luego de la popularidad que la plataforma TikTok ha creado, el cantante Luis Miguel sorprendió a los internautas al unirse a este red y publicar su primer video
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:15

Cuidad de México.- Finalmente el famoso cantante Luis Miguel decidió formar parte de la comunidad de TikTok y abrir su cuenta oficial, hecho que logró generar la emoción de sus fieles seguidores.

'El Sol de México' impactó a los usuarios de las redes sociales al abrir su cuenta de dicha plataforma y hasta publicar un primer video en su perfil en donde logró sumar más de 151 mil seguidores en pocas horas de su estreno como nuevo usuario de esta plataforma.

El debut del cantante en la red social se dio de manera repentina cuando al abrir su perfil también contaba con su primera publicación, un video en donde interpretaba el famoso éxito Hasta que me olvides y a pesar de dicho material pertenece a una de sus pasadas presentaciones, el suceso no dejó de sorprender a los internautas.

Cabe mencionar que pocas personas esperaban que una figura del espectáculo como Luis Miguel, que ha preferido ser reservado en lo que respecta a su vida personal en Internet, se sumara a esta tendencia.

Sin embargo, en pocas horas 'LuisMi' logró ganar miles de seguidores y a pesar de que su cuenta solo cuenta con una publicación, el primer video posteado ha recibido buenos comentarios por parte de los usuarios.

Fuente: El Heraldo de México