Streaming

Usuarios en redes critican la actuación del influencer Juanpa Zurita en 'Luis Miguel: La Serie'

El influencer participó 'actuando' como el hermano de Luis Miguel, Alex; los usuarios en redes no perdonaron su falta de talento histriónico
martes, 20 de abril de 2021 · 07:37

Ciudad de México. – El pasado domingo 18 de abril se estrenaron los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, a través de la plataforma de streaming Netflix. Las opiniones se dividieron al término de estos nuevos episodios, y como era costumbre siguieron los memes y las publicaciones de los fans con respecto al drama, pero también al papel de algunos actores.

Muchos dijeron estar conmovidos con la forma en la que el cantante buscó a su madre Marcela Basteri; pero otros criticaron la actuación de Juanpa Zurita, que muchos consideraron como muy mala, y es que se trata de un influencer y no de un actor; se encarga de dar vida al hermano de Luis Miguel, Alex y desde la primera temporada se pudo ver un poco de su actuación. Pero en esta ocasión varios usuarios lo criticaron muy fuerte y dijeron que el trabajo que hizo lo haría hasta una piedra.

 

Por el momento el influencer no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales, pero se ha mostrado con la actriz Macarena Achaga, que se sumó al reparto de la serie al interpretar a la hija de Stephanie Salas, y con otros integrantes del elenco como Diego Boneta.  

En otra historia de Instagram, se ve cómo preparo un ambiente romántico con velas y almohadas para ver los capítulos que se estrenaban el fin de semana. Uno de los momentos más comentados de estos dos capítulos, se trata de cuando Luis Miguel va a ver por primera vez a su hija, Michelle Salas; y ella lo recibe de la manera más inesperada, con un abrazo.

La actriz también publicó este fin de semana una fotografía junto a Diego Boneta, en la que afirmó que en la vida real son amigos, pero a partir de la serie ya han tenido una relación muy distinta.

Algunos otros usuarios destacaron cuando Luis Miguel interpreta el tema Hasta que me Olvides, de Juan Luis Guerra. Dicho tema fue lanzado en 1993 como parte del disco Aries, el cual fue producido por Mario Abaroa; uno de los manager que inspiró la realización del personaje llamado Patricio Robles, que es considerado el villano de esta nueva temporada.

En estas primeras dos entregas, también se deja ver que Tito, el tío de El Sol, no le confiesa haber matado a Marcela Basteri, pero le dice que vaya a Las Matas, y que fue un accidente. La serie estrenará sus capítulos de manera semanal en la plataforma.

 

Fuentes: El Universal