Farándula

"Estaba aterrorizado": Príncipe Harry acusa a Príncipe William de agredirlo tras dejar la Realeza

El Príncipe Harry se dijo "aterrorizado" del Príncipe William, pues acaba de acusarlo de agredirlo después de revelar que dejaba la Realeza
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:49

Reino Unido.- De nueva cuenta la Realeza está recibiendo duros golpes por parte del Príncipe Harry, pues en su reciente episodio de su docuserie con Meghan Markle, este aseguró que fue "aterrorizado" por su propio hermano, el Príncipe William, dado a que supuestamente este lo habría agredido a gritos cuando él anunció que dejaría sus deberes y no sería miembro senior, hecho que conmocionó a todo el mundo por su inesperado anuncio. 

Como se recordara, el duque de Sussex el pasado enero del 2020 anunciaron mediante sus redes sociales que habían decidido abandonar sus puestos en la Corona, pues querían vivir una vida independiente y ser "libres", hecho por lo que pocas semanas después de este anuncio se realizó la nombra reunión del Megxit, en la cual la pareja se reunió con los herederos al trono y la actual Monarca para puntualizar los temas pendientes, como sus títulos, patronatos y demás.

En dicha cumbre, los detalles permanecieron completamente ocultos del público, aunque hubo muchos rumores, sin embargo, la Realeza lo dejó en secreto como todos sus asuntos, hasta este jueves 15 de diciembre que se estrenaron los nuevos episodios de la docuserie de Meghan y Harry que desde hace una semana da de que hablar y salió a la luz en Netflix, pues Harry soltó todo sobre su punto de vista de los que pasó ahí adentro. 

william
Príncipe William y Harry estarían distanciados. Internet

Una de las cosas que dijo que más llamó la atención, fue el hecho de que el esposo de Kate Middleton habría perdido los estribos en su contra y no pudo ocultar la ira que sentía por su decisión, declarando que le gritó tan fuerte y feo que estuvo "aterrado", especialmente porque su padre, el Rey Carlos III, lo apoyaba a él y le decía "cosas que no eran ciertas", mientras que su abuela, la Reina Isabel II solamente se quedaba en silencio viendo la escena.

Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y que mi papá dijera cosas que simplemente no eran ciertas, y mientras tanto mi abuela sentada allí, callada, como si lo estuviera asimilando todo", recordó.

Ante este hecho, señalaron que los entonces herederos al trono y la hoy difunta líder de la Corona, le habrían prohibido la participación a su esposa, pese a que ella era una de las involucradas directas, señalando que pese a eso, lo que más lo hirió a ambos y que provocó las lágrimas de la exactriz de Suits fue el hecho de que después de ello lanzaron un comunicado para defender a William y desmentir distanciamiento entre ambos, afirmando que todo era una mentira.

HARRY
Harry y William en su juventud. Internet

Llamé a M y se lo conté y se echó a llorar porque, en cuestión de cuatro horas, estaban encantados de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", aseguró.

En cuanto a las decisiones sobre como se podía marchar del Reino Unido para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, este mencionó que en ese momento no se consiguió un "plan de acción", afirmando que todos estuvieron en su contra y sus "ideas fueron desechadas por completo", afirmando que él fue: "con la misma propuesta que ya habíamos hecho públicamente. Pero, una vez allí, me dieron cinco opciones. Una: sigues dentro, sin ningún cambio. Cinco: estás fuera. En la reunión elegí la opción tres: mitad dentro, mitad fuera; tener nuestros propios trabajos, pero también trabajar en apoyo de la reina".

Finalmente, este señaló que su abuela optó por escuchar a sus consejeros y a él le "quedó claro que ese objetivo no se podía discutir ni debatir" y al final optaron por despojarlos de todo y hacer la brecha entre él y el hijo mayor de Lady Di más amplia, dejando atrás años de unidad. 

william
William, Harry, Meghan y Kate. Internet

Fuente: Puro Show