Farándula

Golpe a Meghan Markle: Thomas Markle niega todo lo revelado en docuserie con el Príncipe Harry

De nueva cuenta Meghan Markle recibiría un duro golpe por parte de su padre, pues Thomas Markle acaba de salir a desmentir las declaraciones que dió a su docuserie con el Príncipe Harry
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:47

Estados Unidos.-  De nueva cuenta las cosas se están poniendo tensas por el documental Meghan y Harry,  pues recientemente Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, no dudo en salir para aclarar su punto de vista en todo este hecho, desmintiendo todo lo que ella y el Príncipe Harry han estado revelando en su docuserie, en el cual no han dudado en arremeter contra la Realeza y la familia de ambas partes, causando un gran revuelo entre sus millones de seguidores.

Como se sabe, fue el pasado miércoles 7 de diciembre cuando los duques de Sussex finalmente dicho documental ya ha estrenado los primeros tres episodios en Netflix, en los cuales han abordado temas sobre el como se conocieron, como supieron que eran el uno para el otro y por supuesto el presunto rechazo del Príncipe William y Kate Middleton, además de abordar un poco de la separación de ella con su padre Thomas.

Al mencionar a su padre, Markle señaló que no creía en nada de lo que él le había enviado por mensaje para disculparse por faltar a su boda, señalando que solamente usó su estatus en la Corona para ganar fama, a lo que él decidió salir para afirmar que cada palabra que usó en ese mensaje fue honesta y no mentiría, dejando muy en claro que la que está mintiendo en ella solamente.

Escribí cada palabra que envié desde ese teléfono que todavía está en mi poder. Que ella afirme que mi teléfono estaba comprometido simplemente no es cierto. Escribí ese texto mientras yacía en una cama de hospital después de haber tenido dos ataques al corazón y que me pusieran stents", afirmó.

'He usado el nombre completo de Meghan antes, cuando las cosas van en serio. No es cierto decir que nunca he usado su nombre completo. Lo uso cuando hablo en serio, cuando hay problemas serios involucrados. No estaba enojado. Estaba en el hospital. Nunca me preguntaron cómo estaba. Cuando recibí sus mensajes, estaba molesto. Pensé que no merecía esos mensajes'

Cometí un terrible error por el cual me he disculpado muchas veces. Nunca recibí ayuda. Le creí al fotógrafo, quien me dijo que esas fotos me quitarían algo de presión, pero Harry y Meghan ahora están haciendo todo lo que me dijeron que no hiciera. Me dijeron que nunca hablara. Creo que lo que están haciendo ahora es mucho peor que cualquier cosa que haya hecho", expresó molesto.

Finalmente, aseguró que la exactriz de Suits aún contaba con él cada que lo quisiera, señalando que: "Ella todavía tiene un padre. Estoy aquí, todavía vivo en la misma casa y todavía tengo el mismo número. Todavía soy su papá", declarando que no se irnde con ella y que le "encantaría ver a mis nietos. Ellos tienen dos abuelos. Creo que este es un asunto familiar que debe ser manejado por la familia. Amo a mi hija y siempre lo haré".

meghan
Meghan con Thomas y Dorian, sus padres. Internet

Fuente: Puro Show