Farándula

Shock en la Realeza: Príncipe Harry acusaría a la Reina Isabel II de ocultar secretos de William

La Realeza sigue quedando en shock ante las declaraciones del Príncipe Harry, pues en esta ocasión acusaría a la Reina Isabel II de ocultar oscuros secretos del Príncipe William y hundirlo en consecuencia
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 15:06

Estados Unidos.- Los millones de fans y miembros de la Realeza siguen quedando en completo shock ante las declaraciones del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, para su docuserie, Meghan y Harry, pues en esta ocasión acusaría a la Reina Isabel II de ocultar oscuros secretos del Príncipe William y la esposa de este, Kate Middleton, para protegerlos de todos y hundirlos a ellos en consecuencia.

Como se sabe, el pasado miércoles 7 de diciembre se lanzó la primera parte del polémico documental de Netflix, que consta de tres episodios, en los cuales han abordado temas sobre el como se conocieron, como supieron que eran el uno para el otro y por supuesto el presunto rechazo de los antiguos duques de Cambridge, a los cuales nuevamente van a destrozar en la segunda parte de este, misma que se estrena el próximo jueves 15 de diciembre, según su reciente trailer.

La mañana de este lunes 12 de diciembre una vez más la producción de la famosa página de streaming volvió a sacudir las aguas de la Corona, pues se estrenó un adelanto de lo que se verá en los próximos tres episodios que van a lanzar en un par de días, donde se han enfocado sobre los constantes ataques de la prensa en su contra como pareja, señalando que estos los trataron muy diferente a como lo hacían y hacen actualmente con los Príncipes de Gales, declarando que había un profundo odio detrás de todo.

harry
Harry y William en julio del 2021. Internet

Pero eso no fue todo, pues además de señalar que la prensa británica tendría consideraciones con su hermano mayor, el hijo menor de Lady Di afirmó que el Palacio de Buckingham, del cual su hoy difunta abuela era líder en ese momento, tenía órdenes de mentir para cubrir a William y protegerlo, mientras que a él y a Meghan los arrojaban sin piedad, demostrando que no tenían un apoyo, y aunque no lo dijo tal cual, para muchos ha sido una clara acusación sobre la entonces Monarca de tener preferencias muy marcadas

Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, yo y Meghan fuimos víctimas del engaño institucional. Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos", aseguró.

Finalmente, los duques de Sussex mencionaron que su mayor decepción y donde notaron que no contaban con ellos, fue cuando señalaron que no les darían seguridad, hecho que a ellos les preocupó por "todos en el mundo sabían dónde estábamos", y mientras que pasaban imágenes con sus hijos, la exactriz de Suits señaló que: "No estaba siendo arrojada a los lobos. Estaba siendo alimentada por los lobos", concluyendo con que debían salir de ahí y no se arrepentían.

Para pasar al siguiente capítulo, tienes que terminar el primero. Siempre sentí que esta era una pelea por la que valía la pena pelear. Nos dio la oportunidad de crear ese hogar que siempre habíamos querido", agrega Meghan.

harry
William y Harry. Internet

Fuente: Puro Show