Farándula

Brendan Fraser revela que siempre han pronunciado mal su nombre

“A la mier…”: Brendan Fraser revela que siempre han pronunciado mal su nombre
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:01

Estados Unidos.- Por George de la Selva, se ha estado pronunciando mal el nombre de Brendan Fraser todo el tiempo. Durante una conversación con Adam Sandler para la serie de entrevistas Actor son Actors de Variety, el actor, de 54  años, indicó que nadie había dicho bien su nombre, pese a que ahora regresó a los reflectores por su presentación en The Whale.

En lugar de una pronunciación parecida a la comedia de situación de los 90’s llamada Frasier, Brendan comentó que su nombre rima más con navaja. “Te afeitas con una navaja”, le comentó el actor a Sandler antes de bromear: “Deberías intentar pararte más cerca”.

Internet
Internet

Ese consejo llegó en la sala cuando el comediante una vez más pronunció mal el apellido de Fraser más adelante en la plática. "OK. A la mierda”, comentó Fraser, sonando derrotado. “Nadie nunca ha dicho bien mi nombre”.

¡Brendan Fraser!", gritó Sandler, pronunciándolo de la manera correcta antes de admitir: "Ves, eso no se sintió bien". "Sin embargo, se sintió bien", respondió Fraser. “Mientras la gente lo diga”.

Durante otra parte de la conversación, Fraser recordó los esfuerzos drásticos que realizó para poder darle vida a George de la selva de 1997. “Me depilaron. Hambre de carbohidratos”, reveló. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo”.

Un día necesitaba algo de efectivo, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Golpeando la cosa. Esa noche no comí”.

Fuente: Puro Show