cine

Brendan Fraser revela que su “cerebro estaba fallando” por matarse de hambre para George de la Selva

Durante entrevista, Brendan Fraser revela que su “cerebro estaba fallando” por matarse de hambre para 'George de la Selva'
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:08

Estados Unidos.- Brendan Fraser reveló hasta donde llegó en un intento desesperado por hacer que su apariencia fuera la ideal para su papel en George de la Selva. El actor de 54 años, habló con Adam Sandler como parte de la serie Actors On Actors de Variety, ahí mencionó sobre el efecto de morirse de hambre durante el rodaje de la cinta de 1997.

Pese a lograr su objetivo físico, el actor indicó que las drásticas medidas de pérdida de peso afectaron de manera su bienestar mental. “Me depilaron. Hambre de carbohidratos. Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo”.

Internet
Internet

Un día necesitaba algo de efectivo, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. Golpeando la cosa. Esa noche no comí”, agregó.

Fraser indicó que era importante para él lograr cierta estructura muscular para su papel en la cinta porque “no había vestuario” para su personaje.

No se suponía que nos hicieras eso”, bromeó Sandler. “Hiciste bien con el personaje. Pero hiciste mal con nosotros, hombre. Nos hiciste sentir mal con nosotros mismos”.

El exitoso filme obtuvo una secuela en 2003. En estas el famoso le dio vida a George, un hombre que fue criado por simios. Él luego se enamoró de una heredera de Estados Unidos, la cual fue interpretada por Leslie Mann, durante su gira por Uganda. El filme fue un éxito en taquilla, generó 180 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 55 millones.

Fuente: Puro Show