Farándula

Prometida de Aaron Carter habla luego de que su mamá la culpara de su muerte

Prometida de Aaron Carter habla luego de que su mamá la culpara de su muerte en publicaciones que ya fueron eliminadas
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:04

Estados Unidos.- La familia de Aaron Carter está tratando de reparar una ruptura que tuvo después de que su mamá, Jane Schneck, lanzara unos comentarios en las redes sociales culpando a la prometida de su hijo por su muerte.

Mi bebé está muerto”, inició el post de la dolida madre en una serie de publicaciones que ya fueron eliminadas del 28 de noviembre, acusando a Melanie Martin, de 30 años, de regañar al cantante por dinero y sacar provecho de su muerte. “Le he estado advirtiendo durante dos años. Casi llega a casa”, decía otro post.

Internet
Internet

Melanie y Aaron comenzaron a salir a inicios de 2020  y se comprometieron en junio de dicho año. Los dos tuvieron a un bebé de nombre Prince, en noviembre de 2021. Ellos vivían separados en el momento de la muerte del famoso. Hay que señalar que Jane nunca ha conocido al niño.

De acuerdo con TMZ, Melanie comentó que ella y Jane tenían una “relación bastante buena” antes de la muerte de Aaron el 5 de noviembre, y no tiene publicaciones en contra de ella. Melanie también comentó que Jane la llamó “una buena mujer” mientras trataba de ayudar a Carter a arreglarse los dientes.

También indicó que un asistente de la hermana gemela de Aaron, Angel, la contactó para disculparse y le hizo saber que las publicaciones polémicas habían sido eliminadas. Angel es la administradora del patrimonio de su hermano, y que los 550 mil dólares serán para Prince. Por otra parte, se sabe que la mamá de Aaron no quiere problemas con Jane y quiere lo mejor para su nieto.

Fuente: Puro Show