Farándula

Revelan que el acoso cibernético destrozó a Aaron Carter: “Fue una pesadilla”

Revelan que el acoso cibernético destrozó a Aaron Carter;“Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó, dijeron
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:51

Estados Unidos.- Recientemente, el agente de Aaron Carter comentó que el acoso cibernético “perjudicó” al cantante durante un tiempo. “Fue como una pesadilla”, manifestó Taylor Helgeson a Page Six sobre el odio continuo que recibió el difunto famoso.

Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”.

Lamentablemente, a Carter se le encontró muerto a los 34 años de edad el 5 de noviembre. De acuerdo con los informes, tenía cerca varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas. Aunque Helgeson manifestó anteriormente que no cree que el que se suicidara haya sido una opción para Aaron, lo cierto es que su salud mental estaba afectada por todos los haters en línea.

Getty
Getty

No iría tan lejos como para culpar a eso por completo [por la muerte de Carter], pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo”, manifestó el ejecutivo de Big Umbrella Management.

Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas”.

De igual modo, comentó que el odio hacia el cantante muchas veces superó el espacio digital, platicando un momento en que Carter fue interrumpido durante un evento en vivo. “Realmente lo afectó, y no dejó que se notara en la actuación, pero cuando bajó del escenario, estaba muy triste”, dice el gerente. “Él no estaba enojado, estaba triste”.

Helgerson también añadió que después de que el famoso se fue del lugar, entró a Twitter para ver las publicaciones sobre el espectáculo y el odio continuó. “Miraba estas cosas y le dolía mucho”, manifestó la fuente y dijo que Carter simplemente “parecía que no podía mantenerse alejado” de las redes sociales.

Incluso le ofreció administrar sus cuentas de redes sociales para que no viera todo el odio en línea, no obstante, “nunca sucedería” porque el cantante tenía la necesidad de responderle a sus haters.

Muchos días, sintió que tenía algo que demostrar”, dice el gerente. “Él simplemente podría estar parado en este lío”.

También comentó que desde que Aaron falleció, ha recibido mucho amor en el Internet, pero que la “parte difícil” es que todavía ve “las otras cosas”. “Esa es la gran razón por la que… por la que estamos hablando. Porque alguien necesita decir algo diferente… Era una persona maravillosa, maravillosa”.

Fuente: Puro Show