Farándula

Aaron Carter revela su encuentro con Michael Jackson en ropa interior

Por medio de sus memorias póstumas, Aaron Carter revela su encuentro con Michael Jackson en ropa interior
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:33

Estados Unidos.-  Aaron Carter supuestamente relató haber estado en la casa de Michael Jackson después de una celebración de cumpleaños, solo para despertar y encontrar al Rey del Pop a los pies de su cama en “ropa interior blanca y ajustada”.

Esta situación habría ocurrido en Jackson’s Neverland Ranch en agosto de 2003, cuando Aaron tenía 15 años de edad.  Carter, quien fue hallado en la bañera de su casa ubicada en California el sábado pasado, dio varios detalles en sus polémicas memorias Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, la cual se publicará el martes. The post obtuvo una copia inédita.

Internet
Internet

Michael y yo entramos solos en la casa principal y nos dirigimos al área de su dormitorio”, escribió Carter, recordando que él, Jackson y Chris Tucker recorrieron el rancho en vehículos de cuatro ruedas al final de la fiesta de cumpleaños de Jackson.

“Después de un rato dije que estaba listo para ir a la cama. Realmente no había pensado dónde dormiría. Obviamente, había toneladas de habitaciones en la casa. Pero sacó este catre junto a su cama que ya estaba hecho. Nunca pedí el catre, pero ahí estaba, no me importaba, estaba cansado. Apagó las luces y se metió en su cama, y ??nos fuimos a dormir”.

Luego detalló: “Un par de horas después, algo me despertó. Me senté y encontré a Michael al pie de mi catre en su ropa interior blanca y ajustada. No sé si estaba sonámbulo o qué, pero parecía estar todavía dormido”.

'¿¡Qué m**rda!?', grité y lo sacudí un poco para despertarlo. '¡Vuelve a tu cama!'”, comentó la ex estrella infantil que le dijo a Jackson. “Simplemente murmuró, 'OK', luego volvió a su cama y ambos nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté al respecto, y nunca lo mencionamos. Cuando me desperté por la mañana, él ya no estaba en la habitación”.

Fuente: Puro Show