Farándula

“Repugnante”: Hilary Duff arremete contra editor que publicara polémicas memorias de Aaron Carter

Por medio de una entrevista, Hilary Duff arremete contra editor que publicara polémicas memorias de Aaron Carter
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 14:16

Estados Unidos.- Hilary Duff está muy molesta con el editor de las memorias  póstumas de su difunto exnovio Aaron Carter, las cuales se publicarán la próxima semana. Después de que The Post obtuviera un extracto de la autobiografía inconclusa que señala que la expareja “perdieron [su] virginidad entre sí” cuando eran pubertos, la actriz habló al respecto.

Es realmente triste que apenas tiene una semana de la muerte de Aaron, y ya haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado adecuados para verificar la validez de su trabajo”, indicó la también cantante al Daily Mail el jueves.

Internet
Internet

Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante”, continuó. “De ninguna manera apruebo arrojar alguna luz sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado”.

El libro se llamará Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, el cual fue coescrito por un lapso de tres años con el autor Andy Symonds, se lanzará el 15 de noviembre , a solo 10 días de que el cantante fuera encontrado muerto en su bañera, el 5 de noviembre. De acuerdo con los informes, el  cuerpo de Aaron, de34 años, estaba rodeado de varias latas de aire comprimido y frascos de pastillas recetas, aunque todavía no se dice la causa oficial de su muerte.

Fuente: Puro Show