Farándula

Aaron Carter muere: Hilary Duff comparte desgarrador mensaje al enterarse de su deceso: "Te amaba"

Aaron Carter desgraciadamente acaba de morir, por lo que su expareja, Hilary Duff compartió un desgarrador mensaje en sus redes sociales al enterarse de su deceso, afirmando que lo "amaba" mucho
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 11:58

Ciudad de México.- Después de que se anunciara que el famoso y muy polémico cantante, Aaron Carter, por desgracia había muerto de forma inesperada, su reconocida exnovia, la cantante y querida actriz, Hilary Duff, no dudó en emplear sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores un desgarrador mensaje sobre lo que pasaba por su mente al enterarse de su deceso, afirmando que cuando era adolescente de verdad lo "amaba" demasiado.

Como se sabe, el pasado sábado 5 de noviembre lamentablemente el hermano de Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys, había fallecido a la edad de 34 años de causas desconocidas hasta el momento, pues solo se informó que su cuerpo sin vida fue hallado en la bañera de su hogar en California, dejando un pequeño hijo de unos cuantos meses de nacido, hecho que ha causado más conmoción entre sus millones de seguidores.

Ante este hecho, Duff empleó su cuenta de Instagram para mostrar lo profundamente triste que se sintió cuando se entero de la terrible noticia del fallecimiento tan repentino de quien fue su pareja por poco más de tres años cuando fue una adolescente, señalando que le dolía haberlo visto sufrir y pasar por tantas cosas en su vida que lo fueron hacerse perdiendo, afirmando que ella conoció a un chico hermoso y encantador, lo que tenía muy enamorada a su yo adolescente.

hilary
Hilary deja mansaje de despedida a Aaron. Instagram

Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente. Vaya, mi yo adolescente te amaba profundamente, Le envió amor a tu familia en este momento. Descansa tranquilo", expresó Duff.

Como se sabe, el intérprete de I Want Candy y la guapa actriz de Hollywood, tuvieron un tierno romance que comenzó en el años 2001 y concluyó poco más de tres años después, en el 2004, aparentemente en los mejores términos, pues no hubo polémicas después de este hecho y ambos continuaron con sus vidas tranquilamente, pues actualmente ella está casado con Matthew Koma desde el 2019.

Cabe recordar que en el tiempo que fueron pareja, Carter tuvo una aparición especial en la tan famosa serie de Hilary que la lanzó a la fama, Lizzie McGuire, el cual es uno de los favoritos del público, pues ambos jóvenes estaban despegando con sus comprometedoras carreras.

hilary
Hilary y Aaron. Internet

Fuente: Puro Show