Farándula

Aaron Carter se somete a rehabilitación para recuperar custodia de su bebé de 9 meses

Durante una entrevista, Aaron Carter informó que se someterá a rehabilitación para recuperar custodia de su bebé de 9 meses
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:45

Estados Unidos.-  Aaron Carter afirmó durante una nueva entrevista que salió este martes que irá voluntariamente a un programa de rehabilitación para pacientes ambulatorios esto con el propósito de recuperar la custodia de Prince, su hijo de nueve meses. “Es un programa de abstinencia y trabajo con un consejero individual”, dijo el cantante de 34 años, a The Sun por medio  de una videoconferencia mientras él y su prometida Melanie Martin iban de compras.

Hago terapia de grupo, clases para padres, clases de violencia doméstica, me certifiqué en RCP,  muchas cosas diferentes”.

De igual modo manifestó que una orden judicial ordenó que la mamá de Martin tuviera la custodia del niño debido a que la pareja tenía problemas de violencia doméstica y consumo de drogas. Aunque indicó que este tiempo en rehabilitación no es un mandato judicial, manifestó que va al programa porque quiere a su hijo de vuelta.

Internet
Internet

A inicios de este año, Martin acusó al famoso de fracturarle tres costillas durante una pelea. No obstante, el cantante negó cualquier acusación de abuso y Martin más tarde manifestó que inventó las afirmaciones “falsas” porque padecía depresión posparto. Desde entonces han tenido una relación intermitente.

Carter también negó al medio que se haya hecho adicto a los medicamentos recetados y subrayó que está buscando ayuda para controlar los “desencadenantes” que lo hacen querer fumar marihuana. “La razón principal por la que me inscribí en el programa ambulatorio Lionrock Recovery es para ayuda con la hierba”, dijo. “Ya no quiero fumar hierba. Realmente no necesito hacerlo”.

El hermano de Nick Carter indicó que cuenta con una licencia de marihuana medicinal, sin embargo, tiró todas las plantas y cepas que había cultivado.  De igual modo admitió haber tomado Xanax, y dijo que es parte de su plan de “medicación reglamentaria”, que lo ayuda a mantenerse “limpio de ihnalar polvo”.

Aunque la pareja actualmente no tiene la custodia del bebé, Martin ha publicado videos y fotos de ella pasando el tiempo con el bebé y Carter, por lo que demuestra que pasan el tiempo juntos con su pequeño. Carter manifestó que hay una audiencia de custodia para este mes.

Fuente: Puro Show