Farándula

Editor de memorias de Aaron Carter responde a críticas de Hilary Duff

Editor de memorias de Aaron Carter, Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, responde a críticas de Hilary Duff
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 14:38

Estados Unidos.- El autor que escribió las polémicas memorias de Aaron Carter decidió responder a las críticas de Hilary Duff y la gerencia del cantante finado, que vieron el material como una “toma de dinero despiadada”.

Andy Symonds, quien coescribió el libro Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, que se jacto de que el famoso perdió la virginidad con Duff cuando apenas él tenía 12 años y ella como 13, indicó que Carter tenía “derecho” a contar su propia historia.

De forma exclusiva con el DailyMail, Symonds indicó: “Aaron Carter me contrató para ayudarlo a contarle al mundo su historia. Esa historia, aunque trágicamente interrumpida, estuvo llena de cosas buenas y malas. Su vida estuvo lejos de ser bonita y, comprensiblemente, ciertas personas en el ojo público no quieren que algunas de las historias que Aaron cuenta en su libro salgan a la luz”.

Internet
Internet

Eso no los hace menos verdadero o de interés periodístico. Aaron tenía derecho, como todos, a contar su historia. Como periodista, me siento honrado de que me haya elegido para ayudarlo a hacer eso.     

Además de ser catártico para él, Aaron esperaba que este libro ayudara a otras personas que luchan contra la adicción y la enfermedad mental. Espero y creo que hará eso”.

El cantante fue encontrado muerto en una bañera de su propiedad de Lancaster, California, el sábado 5 de noviembre. Tenía 34 años de edad. El libro inconcluso, cuyo lanzamiento será para el 15 de noviembre, se escribió con Carter en un tiempo de tres años, y en un pedazo elegido por el NY Post, manifestaba: "Hilary y yo perdimos nuestra virginidad el uno con el otro en un hotel... en Los Ángeles".

Creo que fue su cumpleaños, tal vez el 13 [28 de septiembre de 2000], pero no lo recuerdo. Sus amigos entraron y les gritamos que salieran.  Ambos se conocieron como famosos adolescentes en el 2000 y tuvieron una relación intermitente hasta el 2003.

Fuente: Puro Show