Farándula

Representantes de Aaron Carter respaldan a Hilary Duff por las polémicas memorias del cantante

“Este es un momento de luto”: Representantes de Aaron Carter respaldan a Hilary Duff por las polémicas memorias del cantante
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 16:29

Estados Unidos.-  El equipo de gestión del cantante Aaron Carter apoya incondicionalmente a Hilary Duff al hablar sobre el nuevo libro de memorias de Carter, en donde se afirma que ambos perdieron la virginidad cuando ella tenía solo 13 años de edad.

Nosotros, como la gerencia de Aaron, nos gustaría agradecer a Hilary Duff por su declaración sobre el libro que se lanzará”, indicó Taylor Helgeson, de Big Umbrella Management,  por medio de un comunicado a The Post. “En los pocos días posteriores al fallecimiento de nuestro querido amigo, hemos estado tratando de no afligirnos y procesar, mientras que al mismo tiempo hemos tenido que lidiar con lanzamientos obscen*mente irrespetuosos y no autorizados, incluido un álbum llamado Blacklisted,  el sencillo Lately y ahora un libro. 

Internet
Internet

Este es un momento para el duelo y la reflexión, no para acaparamiento despiadado de dinero y búsqueda de atención. Les pediríamos a las partes responsables que eliminen el contenido antes mencionado y que no se publique más contenido sin la aprobación de su familia, amigos y asociados”.

Antes de su muerte  el pasado sábado, el famoso supuestamente estuvo trabajando en sus memorias inconclusas llamadas Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, por tres años con el autor Andy Symonds.

El material que se publicará el martes, solo 10 días después de su fallecimiento,  indica que Carter y Duff, que salieron entre 2000 y 2003, perdieron la virginidad entre sí. Carter subrayaría que sucedió en un hotel de Los Ángeles en donde al parecer fue el cumpleaños número 13 de Duff.

Un representante de la actriz y cantante no confirmó ni negó la afirmación de Carter y le comentó  a The Post lo siguiente: "Nunca comentaríamos sobre la vida personal de Hilary de esta manera". Por su parte, Duff arremetió contra esta situación y la tildó de “repugnante”.

Fuente: Puro Show