Farándula

Esparcirán parte de las cenizas de Aaron Carter junto con las de su hermana gemela

Esparcirán parte de las cenizas de Aaron Carter junto con las de su hermana gemela; estos son los detalles
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:37

Estados Unidos.- Recientemente se reveló que parte de Aaron Carter descansará con su difunta hermana Leslie Carter en los Cayos de Florida. La mamá del famoso, Jane, le comentó a TMZ que planean esparcir algunas de las cenizas de Aaron y Leslie en dicho lugar en la primavera.

También comentó que guardarán algunas de las cenizas para que puedan ser enterradas con Jane cuando ella muera. Jane también comentó que los restos de Aaron todavía están con su hermana gemela, Ángel, y manifestó que su prometida Melanie Martin no estará presente en dicha ceremonia.

Internet
Aaron Carter y su hermana Leslie

El cantante lamentablemente fue encontrado sin vida en la bañera de su casa en Lancaster, California, el 5 de noviembre. Tenía 34 años. Aaron luchó contra la adicción y los problemas de salud mental por varios años, además, su gerente comentó que el ciberacoso era una “pesadilla” para el famoso. “Fue sin parar. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”, nos dijo Taylor Helgeson. Aunque comentó que no creía que el suicidio fuera su opción, para Aaron su salud mental se vio sumamente afectada.

No iría tan lejos como para culpar a eso por completo [por la muerte de Carter], pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo”.

Y añadió:

Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas”.

Cuando murió Aaron no tenía testamento. Su hermana Leslie murió en 2012 debido a una sobredosis de drogas.

Fuente: Puro Show