Farándula

Megan Fox arremete contra hater que la criticó por zona íntima

Megan Fox arremete contra hater que la criticó por zona íntima en una foto de Halloween
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:35

Estados Unidos.- Megan Fox le contestó a un hater que dejó un comentario en una foto de Instagram de ella y Machine Gun Kelly con sus disfraces de Halloween inspirados en Legend Of Zelda ayer 11 de noviembre. La famosa de 36 años de edad habló sobre alguien que confundió su tatuaje con vello corporal, diciéndole que no se había afeitado la línea de bikini, por lo que la actriz le hizo saber que realmente no le importaba lo que pensaran de ella.

Megan y MGK se vistieron como Zelda y  Link respectivamente, del videojuego clásico, ella iba como princesa y su atuendo tenía aberturas en las piernas que dejaban ver mucha piel. En algunas fotos, los fans pensaron que su tinta era vello, incluido un tipo que dejó un comentario feo. “Todo ese dinero y ella no puede comprar una navaja. Ahora está fuera de mi 'lista'”.

Megan inició su mensaje corrigiendo al tipo, señalándole que no era vello. "¿Te estás refiriendo por error a mi tatuaje?", después de hacer esa pregunta, decidió responder de manera sarcástica. “De cualquier manera, estoy devastada por estar fuera de tu lista. Esperaba que me casaras”.

Pese al terrible comentario, se puede ver que Fox ama los disfraces para Halloween, pues en este año se puso varios para la temporada junto a su novio. Ella estaba muy interesada en las orejas protésicas que complementaban su look, incluso le preguntó a Grimes si tenía alguna recomendación.

Fuente: Puro Show