Farándula

Despotrican contra Machine Gun Kelly y Megan Fox por promover las drogas

Arremeten contra Machine Gun Kelly y Megan Fox por promover las drogas en este Halloween
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:55

Estados Unidos.- Al parecer la interpretación de Machine Gun Kelly como Tommy Lee fue exagerada, y es que como parte de uno de sus disfraces para Halloween, el rapero y Megan Fox, quien fue vestida como Pamela Anderson,  se vistieron como la pareja icónica para la fiesta de Casamigos.

Kelly subió un video de él mismo inhalando y lamiendo cocaína, la cual al parecer era falsa, aunque no se está 100 por ciento seguro, del pecho de Fox. "felices vírgenes ????de Halloween", subtituló un carrusel de fotos de Instagram y, obviamente, el sorprendente video.

Instagram
Instagram Megan Fox

Debido a esto, los fans de ellos estaban horrorizados de que Kelly glorificara las drogas de esa forma, pues su base de fans son en la mayoría adolescentes. “Está bien, pero esto? Demonios, ¿puede que tu música sea buena pero las drogas? no tanto”, escribió un fan. “No puedo seguir defendiéndolos a ustedes, qué diablos es esto ??”, puso otro.

No está bien resoplar y tener adolescentes que te idolatran”, escribió un tercer seguidor. “Él pensando que está bien publicar un video haciendo una maldita línea está cruzando una maldita línea después de cada artista que hemos tenido sobredosis en los últimos años”, comentó otro.

Instagram
Instagram Machine Gun Kelly

Está bien, creo que habrá personas que dirán que no preguntaron, pero esto no está bien. Incluso si es falso y una broma”, señaló uno más. “Esto no está bien para promocionar a tus fans y es aún peor para los hijos que ambos tienen. Muy decepcionado, realmente ya no soy un fan tuyo en este momento. Esto está jodido”.

Otros también criticaron a la actriz, pues es mamá y participa en publicaciones públicas sobre “drogas”. (Kelly también es padre).

Internet
Instagram Machine Gun Kelly

Fuente: Puro Show