Farándula

Halloween: Megan Fox y Machine Gun Kelly se disfrazan como Pamela Anderson y Tommy Lee

Megan Fox y Machine Gun Kelly se disfrazan como Pamela Anderson y Tommy Lee para fiesta de Halloween de Casamigos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:35

Estados Unidos.- Megan Fox y Machine Gun Kelly llegaron a la temporada de miedo como otra pareja icónica a la fiesta anual de Halloween de Casamigos en Los Ángeles ayer 28 de octubre. La famosa y su prometido se vistieron de Pamela Anderson y Tommy Lee, quienes estuvieron en una fuerte polémica por su video íntimo en los 90.

Megan llevó un minivestido de látex rosa y rojo con una peluca rubia sucia, tacones Lucite y la cantidad justa de atractivo, al igual que el rapero, quien fue completamente caracterizado como el baterista de Motley Crue, con unos pantalones ceñidos de cuero negro, camiseta sin mangas  color blanco  y mangas de tatuajes. Incluso llevó un cigarro para darle el último toque.

Instagram
Instagram Megan Fox

Ellos se veían muy enamorados en la alfombra roja  de la fiesta llena de estrellas, pese a los rumores recientes de que su relación estaba en problemas. Una fuente manifestó a HL que el dúo comprometido está más sólido que nunca y siguen con sus planes de boda, aunque puede ser más íntimo de lo que se esperaba.

Están lejos de separarse y todavía planean casarse, pero en este momento el enfoque principal está en su gira, que durará hasta mediados de octubre”, manifestó una fuente. Una vez que termine la gira, ambos comenzarán a “concentrarse en su boda”.

Como se informó, el enlace parece haber estado en la mente del músico desde hace mucho tiempo, pues un informante comentó al mismo medio que estaba pensándolo desde octubre de 2020. "Él dice que quiere casarse". ella y él quiere que ella tenga su bebé, él habla de eso muy abiertamente”, dijo la fuente a  HL  en ese momento. “Estar con ella definitivamente lo ha domesticado, está concentrado en ella y hace todo lo que puede para hacerla feliz. Es muy dulce verlo tan enamorado”.

Fuente: Puro Show