Farándula

Halloween: Vanessa Hudgens se viste de Cisne negro con un vestido de plumas de cuervo

Vanessa Hudgens se viste de Cisne negro con un vestido de plumas de cuervo para una fiesta de la familia Jackson
sábado, 29 de octubre de 2022 · 18:23

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens recientemente lució maravillosa en su último disfraz para Halloween. La famosa de 33 años de edad, quien es conocida por amar esta época del año, se dejó ver con un vestido de plumas negras de manga larga con una abertura y botas negras, por lo que era el look perfecto del cisne negro para la fiesta de brujas Thriller Night de ayer por la noche.

Ella también llevó un maquillaje de ojos negros, lápiz labial y uñas negras a juego en la fiesta, que fue organizada por la familia de Michael Jackson. La aparición de Hudgens fue una de las muchas celebridades que acudieron, entre ellas Paris Jackson, quien fue al evento de su familia y se veía asombrosa con su disfraz inspirado en Black Rider de la franquicia de El señor de los Anillos. Este incluía una capa negra sobre un sostén y una falda a juego. Ella añadió botas negras con cordones rojos.

Prince Jackson se vistió como Mario de los videojuegos Super Mario Bros., y Blanket Jackson, quien fue con un conjunto completamente negro que incluía una sudadera con gorro negro, pantalones, tenis y un sombrero. Todos ellos posaron en la alfombra roja con una gran sonrisa y confianza.

Además,  mientras estaba en la fiesta también fue noticia por postear un video de la noche en su cuenta de Instagram. Ella posó y giró con su disfraz mientras veía a la cámara. Ahí ella dijo: “ ¿Alguien puede editarme convirtiéndome en un cuervo al final? Por favor y gracias”.

Fuente: Puro Show