Farándula

Kim Kardashian convierte a sus hijos en todos unos íconos de la música de los 90 para Halloween

Kim Kardashian convierte a sus hijos en todos unos íconos de la música de los 90 para Halloween; "Aaliyah, Sade, Snoop, Eazy E", Kardashian subtituló un conjunto de fotos de sus cuatro hijos
sábado, 29 de octubre de 2022 · 08:37

Estados Unidos.- Kim Kardashian está comenzando el Halloween de este año vistiendo a sus cuatro hijos como músicos populares de la década de 1990. La fundadora de SKIMS hizo una publicación en Instagram el viernes 28 de octubre por la noche para mostrar los looks de los pequeños  y el post cuenta con casi cuatro millones de likes. 

En la serie de instantáneas, su hija North de nueve años está vestida como Aaliyah con un atuendo completo de Tommy Hilfiger, mientras que su hija Chicago, de cuatro años, luce todo mezclilla, una trenza larga y aros como Sade.

Crédito: Instagram @kimkardashian

Mientras tanto, el hijo de seis años de Kardashian, Saint, tiene múltiples trenzas y lleva una franela como Snoop Dogg, y su hijo de tres años, Psalm, se aferra a su snapback Compton como Eazy E.

LOS ICONOS: AALIYAH, SADE, SNOOP, EAZY E", la estrella de televisión subtituló el set de fotos

Crédito: Instagram @kimkardashian

A principios de semana, Kardashian compartió un vistazo a sus espeluznantes decoraciones para el hogar de Halloween, que cuentan con dos enormes árboles hechos de huesos de esqueleto que conducen a un camino con las manos extendidas desde la tierra. De hecho, cada una de las manos fue moldeada por sus amigos y familiares. Junto a la puerta principal, dos grupos espeluznantes de miembros del culto de piedra hacen una hoguera.

Crédito: Instagram @kimkardashian

Kardashian aún no ha revelado cómo se vestirá para Halloween este año, pero en 2021, la estrella se vistió como una vaquera de la era espacial, luciendo ropas plateadas en la parte de la cintura alta, con un sujetador adornado con una estrella de declaración en el centro, botas hasta el muslo convertidas en chaparreras, brazaletes y un sombrero de vaquero elegante y transparente. Todo el traje fue diseñado por Manfred Thierry Mugler, según su publicación de Instagram de aquel momento. 

 

 

Fuente: Puro Show