TV

Mira las nuevas imágenes del especial de Halloween de 'Padre de Familia' en un nuevo teaser

Mira las nuevas imágenes del especial de Halloween de 'Padre de Familia' en un nuevo teaser; el especial saldrá al aire el 30 de octubre
TV
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:07

Estados Unidos.- Fox acaba de lanzar varias imágenes nuevas para el último episodio temático de Halloween de Family Guy titulado Happy Holo-ween. Happy Holo-ween saldrá al aire en Fox el próximo domingo después de los episodios de Halloween de Los Simpson y Bob Burgers. La trama de Happy Holoween gira en torno a Peter Griffin convirtiéndose en un holograma para evitar las aburridas tareas domésticas.

Fox ha publicado siete imágenes en total  para el último especial de Halloween de Family Guy. En cierto modo, las imágenes mismas parecen explicar toda la trama del episodio. La primera imagen muestra a la gente de Quahog en una especie de carnaval de Halloween, mientras que la segunda foto muestra a Peter y sus amigos Cleveland, Quagmire y Joe en línea para un "Pasillo de hologramas".

Crédito: Fox 

La siguiente imagen muestra a Peter hablando con un personaje que parece un científico loco, mientras que otra presenta a Peter huyendo del carnaval con una figura R2-D2. Las últimas tres imágenes muestran una toma de establecimiento de la casa de Griffin decorada festivamente acompañada de algunos rayos, Peter presionando un botón en la máquina R2-D2-esque, y Peter encontrándose cara a cara con una versión holográfica de sí mismo. Basado en las imágenes, Happy Holo-ween parece ser una diversión ligera y tonta de Halloween.

Crédito: Fox 

Happy Holo-ween es uno de varios especiales de Halloween de Family Guy, con el episodio de la temporada 9 Nightmare on Spooner Street recibiendo una reacción principalmente positiva. Happy Holo-ween es el sexto episodio de la temporada 21 de Family Guy, que comenzó a transmitirse el 25 de septiembre. La  temporada 21  de  Padre de familia presenta a Mario López, Gerald McRaney, Jay Pharoah, Martha Plimpton y Casey Wilson como estrellas invitadas. Todos los episodios  de la temporada 21 de Padre de familia están disponibles en Hulu poco después de emitirse en Fox. La temporada 21 de Padre de familia contará con el monumental episodio número 400 del programa.

Crédito: Fox 

Padre de familia sigue obteniendo calificaciones después de más de veinte años en el aire. El primer episodio de la temporada 21, "Oscars Guy", inicialmente atrajo a 1,57 millones de espectadores. El quinto y último episodio, "Unzip Code", fue capaz de reunir 1,42 millones de espectadores, mientras que las calificaciones más bajas de la temporada llegaron a 1,01. Padre de familia se emitió por primera vez en Fox en 1999 con el episodio piloto, "Death Has a Shadow", que obtuvo 22.01 millones de espectadores.

Crédito: Fox 

Si bien la primera temporada fue un éxito, Fox decidió cancelar Padre de familia en 2002 antes de que se lanzara la tercera temporada. Sin embargo, las repeticiones en Adult Swim atrajeron a una gran audiencia y las ventas de DVD para las primeras tres temporadas del programa fueron impresionantes. En 2005, después de una campaña de envío de cartas, Fox renovó oficialmente Padre de familia para una cuarta temporada. Evidentemente, esa fue la elección correcta por parte de Fox.

Crédito: Fox 

"Happy Holo-ween" de Family Guy saldrá al aire en Fox el 30 de octubre a las 9:30 PM EST. Todos los episodios de  Padre de familia están actualmente disponibles en Hulu. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Crédito: Fox 
Crédito: Fox 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show