Farándula

“Mátame o déjame embarazada”: Megan Fox le deja retorcida nota de amor a Machine Gun Kelly

Por medio de las redes sociales, Megan Fox le deja retorcida nota de amor a Machine Gun Kelly
jueves, 27 de octubre de 2022 · 20:02

Estados Unidos.- Megan Fox  publicó una nota de amor polémica para el “devastadoramente guapo” Machine Gun Kelly, esto en su último post de sus redes sociales, con fotos de la Time 100 Next Gala. Como respuesta por las imágenes que subió el cantante de 32 años, la actriz, de 36 años, decidió enumerar algunas de sus cualidades favoritas sobre su nombre.

Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó sobre la tierra", manifestó Meghan efusivamente sobre el rapero. “Exquisita y devastadoramente guapo. ¿Y 6 pies 5? Mát*me o déjame embarazada, esas son las únicas dos opciones”.

Internet
GC Images

Para quien no lo sepa, ellos comenzaron a salir en la primavera de 2020. Ellos se conocieron en las grabaciones de Midnight in the Switchgrass en 2019. La pareja, a quienes les encanta que todos sepan de su amor, revelaron su compromiso en enero de este año.

Fox compartió un video del momento en que Machine le pidió matrimonio. "En julio de 2020 nos sentamos debajo de este árbol banyan. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Ignorantes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”.

El rapero realizó la gran pregunta con un anillo con una gran esmeralda y diamantes en forma de lágrima. Megan añadió a ese post del compromiso. "De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado el infierno juntos y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él".

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro. 1.11.22 [emoji brillante]”.

Kelly nunca se ha casado antes, pero tiene una hija de 13 años con su exnovia Emma Cannon, mientras que Fox tiene tres hijos con su exesposo Brian Austin Green.

Fuente: Puro Show