Farándula

Arremeten contra Machine Gun Kelly y Megan Fox por “burlarse” del catolicismo con este disfraz

Por medio de las redes sociales, arremeten contra Machine Gun Kelly y Megan Fox por “burlarse” del catolicismo con este disfraz de Halloween
lunes, 31 de octubre de 2022 · 19:10

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly  y Megan Fox tal vez necesitarán hacer algo de expiación después de ser acusados de “burlarse” del catolicismo con sus disfraces de Halloween. El rapero traía un conjunto de túnicas de sacerdote negras y rojas mientras sostenía una correa alrededor del cuello de Fox.

En cuanto a la actriz, ella traía lencería negra de PVC, medias de red, botas negras que le llegaban hasta  los muslos y un chal de seda. “Los domingos tomamos la comunión”, fue como la actriz de Jennifer's Body subtituló su post el domingo, que parecía mostrar a Kelly alimentándola con un pan de comunión.

Instagram Machine Gun Kelly
Instagram Machine Gun Kelly

Que esto se burle de CUALQUIER otra religión/visión del mundo y todos estarían tan molestos. Juro que la obsesión de burlarse de Jesús y de la fe cristiana es repugnante y odiosa. Sin embargo, no me sorprende”, manifestó un comentarista.

¿Observen cómo el cristianismo es la única religión de la que se burlan abiertamente y la gente lo encuentra cómico? Hmm”, intervino otro seguidor. Y otro dijo: “No me gustan estos disfraces. Y burlarse de la comunión me da pena!!! ¡Soy fanático de ustedes dos, pero maldita sea, esto fue como un MOMENTO WTF total PARA MÍ!”.

Hay que mencionar que este no es el primer disfraz de Halloween de este año que ha generado controversia, pues el primero fue de este fin de semana también al decidirse vestirse de Tommy Lee y Pamela Anderson. “Felices vírgenes de Halloween”, puso en un post de Instagram de la fiesta de Casamigos el viernes.

Fuente: Puro Show