Farándula

Megan Fox roba suspiros en esta mini blusa junto a su prometido

Megan Fox roba suspiros en esta mini blusa junto a su prometido Machine Gun Kelly
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 17:44

Estados Unidos.- Megan Fox decidió hacer una gran exhibición mientras almorzaba en Nobu, Malibú, con su prometido Machine Gun Kelly con atuendos extravagantes. La famosa de 36 años de edad, utilizó un top corto con efecto tie-dye que mostraba su gran escote y lo combinó con un suéter negro abierto.

Megan coincidió con el rockero, de 32 años, con sombreros peludos, la actriz con uno rosa y él con uno negro. La famosa de tres completó su ropa con unos pantalones negros y botas gruesas. Ella también se puso una gargantilla negra de cruz plateada y con un bolso negro. Acerca de su maquillaje, decidió utilizar un delineador de ojos negro y lápiz labial rosa.

Internet
Internet

Machine se puso una sudadera negra y naranja y nos pantalones holgados de varios colores con unas botas militares. También se puso unas gafas de sol color naranja y un esmalte de uñas negro.

Hace poco estuvieron en el centro de la polémica debido a sus disfraces de Halloween, de hecho, hubo uno por el cual los acusaron de burlarse de la religión católica. Hasta ahora ellos no han dicho nada al respecto sobre esta situación.

Fuente: Puro Show