Farándula

¿Televisa contrata nuevo actor? Tras muerte de Octavio Ocaña, 'Vecinos' confirma regreso de 'Benito'

A casi tres meses de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, en 'Vecinos' se confirmó que 'Benito Rivers' seguirá dentro de la serie, ¿a caso Televisa contrató a un nuevo actor?
domingo, 9 de enero de 2022 · 08:53

Ciudad de México.- A casi tres meses de que lamentablemente muriera el joven actor, Octavio Ocaña, integrante del programa Hoy acaba de confirmar que en la cómica serie, Vecinos, sí va a contar con la presencia de 'Benito' Rivers', sorprendiendo al público, ¿a caso Televisa contrató a un nuevo actor para el papel?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el pasado 29 de octubre del 2021, Octavio por desgracia falleció después de haber sido perseguido por la policía, de lo cual se filtraron varios videos y que ha dado mucho de que hablar, pues mientas las autoridades aseguran que él se disparó, sus familiares y abogados afirman que hubo negligencia y fueron los oficiales quienes acabaron con su vida con un disparo en la cabeza.

Incluso llegó a filtrarse fotos en las que muestran la cabeza del famoso actor de Televisa, con un orificio de bala en su nuca, señalando que esa zona es un lugar imposible donde él pudiera dispararse, por lo que su prometida, Nereida Godínez, y la familia de este siguen exigiendo justicia.

Octavio Ocaña
Internet

Ahora, en el reciente programa de Con Permiso, el famoso periodista, Pepillo Origel, habló respecto al futuro del personaje que Octavio interpretó por casi 20 años, señalando que los escritos no lo sacaron de la serie, ¿a caso se verá a otro actor?

Según el colega de Andrea Legarreta, los productores de la serie no van a conseguir a otro actor, pues quieren honrar la memoria del difunto actor, por lo que aparecerá de forma remota, ósea, por mensajes de texto.

Supuestamente, 'Benito' va a irse a un viaje y se mantendrá presente en la serie a través de mensaje de texto que le enviará a su novia, 'Liz', interpretado por Talitha Becker, destacando que no tienen planeado el reemplazarlo.

La gran expectativa del público es saber que pasará con el personaje de 'Benito Rivers', que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que el muchacho se va de viaje y la novia solo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que no va aparecer otro actor Con el personaje, sino que será ficticio", mencionó Pepillo.

Octavio Ocaña
Internet

Fuente: Las Estrellas