Farándula

Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y la regaña en vivo de 'Hoy'

En Televisa nuevamente se desató el drama, pues Galilea Montijo regañó en vivo de 'Hoy' a Andrea Escalona, después de hartarse cuando hizo esto
viernes, 7 de enero de 2022 · 16:00

Ciudad de México.- En Televisa nuevamente se desató el drama, pues la famosa y polémica presentadora, Galilea Montijo, no dudo ni un segundo en darle tremendo regañó en pleno programa en vivo de Hoy a su colega, Andrea Escalona, después de hartarse de su actitud.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 7 de enero, en el matutino de la empresa San Ángel festejaron a Lambda García, en donde jugaron a una especie de papa caliente, en la que al momento de perder, Escalona se mostró molesta y le reclamó al cumpleañero por su mal tiro. 

Esto haría que la hija de la fallecida productora, Magda Rodríguez, tuviera que cumplir un reto que dejaron preparados o recibir toques de la bola de metal, sin embargo, fue Lambda quien al final cumplió el reto.

¡No! Me la pasaste super mal, te pasas eh, te pasas, no la puedes atrapar así", reclamó Andrea molesta. 

Ante esto, Montijo le reclamó que se pusiera de esa forma, recordándole que ella había prometido no enojarse por perder, como lo había estado haciendo en las últimas semanas.

Perdón, perdón, yo quiero recordarle algo a la niña, ¿tú propósito de Año Nuevo, cuál es?, porque sino te va a gritar otra vez el 'Negrito' y se va a enojar contigo, okey", expresó Montijo. 

Tras esto, la dinámica continúo normal y los conductores siguieron divirtiéndose lanzando la bola y haciendo que Lambda hiciera los retos que le tenían preparados los de producción y también el resto de sus conductores, como Raúl Araiza.

andrea
Captura de pantalla de YouTube

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy