Farándula

¡Luto en Televisa! Galilea Montijo resiste las lágrimas hablar fallecida actriz: "La siento aquí"

Televisa sigue resintiendo un triste luto, pues Galilea Montijo se mostró devastada y resistiendo las lágrimas, recordó a una fallecida actriz, señalando que aún la siente "aquí"
viernes, 7 de enero de 2022 · 15:06

Ciudad de México.- Televisa sigue resintiendo un triste luto, pues la famosa presentadora, Galilea Montijo, recientemente se mostró devastada y resistiendo las lágrimas, recordó a la fallecida actriz, Carmen Salinas, señalando que aún la siente "aquí".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carmen lamentablemente falleció a la edad de 82 años el pasado viernes 10 de diciembre del 2021, después de haber estado varias semanas internada al sufrir una hemorragia cerebral, perdiendo la vida después de un infarto al corazón.

La actriz sufrió el accidente crebrovascular, después de haber filmado una desgarradora escena en la novela, Mi Fortuna es Amarte, la cual será transmitida este viernes 7 de enero, la cual se mostró un fragmento en el matutino, a lo que Montijo reaccionó sumamente impactada.

¡Ay no! Qué fuerte la escena esa, en serio, qué fuerte", expresó Montijo en completo shock. 

Ante esto, Tania Rincón señaló que aunque es fuerte, es bonito ver que le hicieran un tributo a la actriz, mientras que Andrea Escalona señaló que había personas que seguían tan vivas, a lo que Montijo agregó que era cómo si siguieran por aquí.

Son de personajes que no lo crees, ya a veces pienso, recordando a Magda, yo a veces pienso que va a entrar así siempre de: 'Hola muchachos', así con Carmelita digo: 'Ay, ahorita la saludo en los pasillos', hay gente que parece que se fueron de viaje y aún no regresan", concluyó Galilea.

montijo
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy, Las Estrellas