Farándula

Tras 8 años en TV Azteca, galán de novelas llega a Televisa y se une a 'Hoy'; lo humillan en vivo

Después de ocho años en TV Azteca, un famoso galán de telenovelas, llegó a Televisa y se unió al programa 'Hoy', donde lo humillaron en vivo
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:24

Ciudad de México.- Después de pertenecer ocho años a la televisora de TV Azteca, el famoso galán de telenovelas, Lambda García, recientemente llegó a Televisa y se unió al programa Hoy, donde lo humillaron en vivo al burlarse de su edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe mencionar que en el 2007, Lambda debutó en la televisión al lado de la empresa del Ajusco, con la novela Se Busca Un Hombre, tras lo que continúo hasta el 2015, tras lo que se fue a Telemundo y en el 2018 comenzó a integrarse al matutino.

Pero, hace un par de meses el famoso presentador anunció entre lágrimas que iba a dejar el matutino de la empresa San Ángel, debido a que quería regresar a la actuación con una telenovela en dicha televisora, por lo que Galilea Montijo y el resto del elenco le prepararon una emotiva despedida. 

Ahora, la mañana de este viernes 7 de enero, García nuevamente volvió a los foros del programa Hoy, pues el elenco le organizó un festejo por su cumpleaños 32, aunque eso no evitó que Mariana Echeverría, conductora invitada, se burlara de su compañero. 

Echeverría, con quien el actor se coronó en la primer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, bromeando humilló a su amigo cariñosamente con su edad, pues dijo que cumplía unos 40 años, lo que hizo reír al resto del elenco.

Cabe mencionar que todos bromearon y entre risas aclararon que era muy joven, cómo unos 20 años de edad, concluyendo con que tendrían un divertido festejo.

lambda
Internet

Fuente: Twitter @programa_hoy