Farándula

Julia Fox, la nueva novia de Kanye West, reacciona fuertemente al ser criticada por los medios

Julia Fox ha estado en los titulares a medida que su romance con Kanye West continúa; sigue leyendo para descubrir lo que piensa de ser repentinamente puesta en el centro de atención
sábado, 8 de enero de 2022 · 08:58

Estados Unidos.- Julia Fox es el nuevo centro de atención.  Aunque solo estamos a días de haber iniciado el 2002, ya ha sido un viaje bastante salvaje para la estrella de Uncut Gems.

Poco después de desatar rumores de romance con Kanye "Ye" West, Julia creó un frenesí en Internet esta semana cuando confirmó que la pareja está saliendo a través de una sesión de fotos en Interview. No hace falta decir que la actriz de 31 años ha estado en todos los titulares desde entonces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz ahora ha hablado de cómo se siente acerca de toda esta nueva atención. En un artículo publicado por The Cut de la revista New York el viernes, Julia dijo: "Quiero decir, todo está sucediendo tan rápido".

Voy con el universo y el flujo y veo a dónde me lleva", dijo, antes de señalar, "a dónde nos lleva a todos"

Si bien Julia no habló más sobre Kanye, sí tuvo algunos pensamientos cuando su amiga y escritora Cat Marnell la describió como "más drogadicta que Pete Davidson, Kim Kardashian y Kanye West combinados" en The Cut.

Es una hechicera legítima. Ella es el Michael Jordan de las zorras ... Es devastadora, como un huracán", dijo Cat a la publicación. "Si se convirtiera en un nombre familiar conocido como la 'mayoría minivan', como está sucediendo en este momento ... será lo más grande que haya sucedido en mi vida. Me encanta esa perra mala. Julia Fox es un sueño húmedo de Camille Paglia

Ese mismo día, Julia también volvió a compartir varias publicaciones de Instagram Stories que presentaban fotos de su sesión con Ye.

La noticia del incipiente romance de Julia con Ye, de 44 años, llega poco después de que el rapero de "Hurricane" instó públicamente a su esposa Kim, quien actualmente está saliendo con Pete, a "correr de regreso a mí" durante un concierto en diciembre.

La actriz de No Sudden Move compartió previamente con la revista Interview que ella y Ye tuvieron "una conexión instantánea" después de conocerse en Miami en la víspera de Año Nuevo.

Su energía es muy divertida de estar cerca", recordó. "Nos hizo a mí y a mis amigos riendo, bailando y sonriendo toda la noche"

Según Julia, "decidieron mantener la energía" con una fecha para ver Slave Play de Broadway en la ciudad de Nueva York. Para su sorpresa, Ye también la había preparado con una sesión de fotos y "toda una suite de hotel llena de ropa".

Fue el sueño de todas las niñas hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta", recordó. "No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier fecha!"

Solo el tiempo dirá a dónde irán Julia y Ye a continuación. Como ella dijo: 

Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es una indicación del futuro, me encanta el viaje