Farándula

FOTO: Kanye West asiste al teatro con Julia Fox: "Estaba emocionado de que ella estuviera allí"

Después del espectáculo, los dos fueron a cenar con sus amigos y el dramaturgo Jeremy O. Harris en Carbone en el centro de Manhattan
miércoles, 5 de enero de 2022 · 07:47

Estados Unidos.- Kanye West y Julia Fox disfrutaron de una noche en el teatro. A través de unas fotos exclusivas compartidas por el medio estadounidense PEOPLE, West, de 44 años, se le pudo ver con la actriz de Uncut Gems Fox, de 31 años, junto con un grupo de amigos en el Teatro August Wilson de Broadway para ver la obra Slave Play nominada al Premio Tony.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

West, Fox y el grupo se quedaron después del programa para conversar con el elenco de la obra, escrita por Jeremy O. Harris, durante 45 minutos después de que bajara el telón antes de dirigirse a cenar al restaurante Carbone de Greenwich Village, dijo una fuente de producción cercana al mencionado medio. 

[Kanye] amaba el programa", dice la fuente. "Es fanático de Jeremy, así que voló para ver la obra y vino con amigos

West, que llegó al teatro justo a tiempo y se sentó junto a Fox para la actuación, "estaba muy feliz de estar allí", dice la fuente.

De West y Fox, la fuente señala:

Estaba emocionado de que ella estuviera allí, y salían completamente después. Julia se quedó durante todo el tiempo después de la charla. Ella fue muy comprensiva y pasó el rato y parecía muy feliz de estar con él

Slave Play, que se extenderá hasta el 23 de enero en el August Wilson Theater, goza de la distinción de ser la obra más nominada en la historia de los Premios Tony, con 12 nominaciones, a pesar de que no ganó ninguna estatuilla en la ceremonia de premiación en septiembre.

Kanye fue muy elogioso con la obra después del espectáculo. Pidió quedarse y conocer al elenco y se quedó mientras el teatro pudiera permanecer abierto. Jeremy estaba muy emocionado", continúa la fuente, y agrega que el rapero y el autor de Slave Play son "súper amigos

El informante agrega:

Estoy seguro de que hay colaboraciones [entre ellos] en el horizonte

La salida de West y Fox en Nueva York se produce días después de la sorpresiva actuación del rapero en la víspera de Año Nuevo en Miami, el mismo lugar donde la actual llama de su esposa Kim Kardashian, Pete Davidson, co-presentó un especial para NBC con Miley Cyrus.

El mes pasado, una fuente le dijo a People que West todavía espera que él y Kardashian puedan resolver las cosas, incluso mientras ella toma medidas para hacer que su separación sea legalmente oficial. Un informante cercano al rapero dijo que la familia y el matrimonio son "importantes" para West y que es un "hombre de familia de corazón cuyo]amor y compromiso" con su ex e hijos "nunca cambiarán".

West comparte a sus hijos North, 8, Saint, 6, Chicago, 3 1/2, y Psalm, 21/2, con Kardashian. Fox dio la bienvenida a un hijo a principios de este año con Peter Artemiev, con quien se casó en 2018.